Comercio Recomendado
Foto (1/12)
Foto (2/12)
Foto (3/12)
Foto (4/12)
Foto (5/12)
Foto (6/12)
Foto (7/12)
Foto (8/12)
Foto (9/12)
Foto (10/12)
Foto (11/12)
Foto (12/12)
Video (1/1)
No más vello Parla es el único centro especializado en fotodepilación que te permite abonar cómodamente tus tratamientos de depilación corporal mediante una tarifa plana. En No más vello Parla encontrarás el asesoramiento de profesionales en estética conocidos a nivel nacional, que ponen a tu disposición un completo abanico de tratamientos en fotodepilación corporal y facial, tratamientos de belleza anticelulíticos y reafirmantes, así como una amplia gama de productos de cosmética profesional. En No más vello Parla te ofrecemos una consulta gratuita para que sepas cuál es tu tipo de piel, y los cuidados más recomendados para mantener la salud y belleza de tu rostro. Pídenos consejo! Tu belleza y bienestar, son nuestro objetivo.

SEMEJANZAS Y DIFERENCIAS DEPILACIÓN LÁSER Y FOTODEPILACIÓN (VER ARTÍCULO)
ART EN BLOG. TRATAMIENTO REDUCTOR Y REAFIRMANTE

¿QUÉ PODEMOS ENCONTRAR EN NO MÁS VELLO?

Leticia Almazán es la responsable de NO MÁS VELLO  PARLA. Leticia es profesional titulada en Estética y desde hace más de quince años, se preocupa por ofrecer a sus clientas el trato personalizado y exclusivo que a nosotras nos gusta. Su amplia trayectoria profesional, como responsable de  centros de belleza, estética y talasoterapia, la han convertido en una verdadera especialista en mimar y cuidar nuestra piel.

"Los tratamientos en fotodepilación IPL (luz pulsada), requieren de conocimientos específicos de aplicación para conseguir los resultados deseados. Una mala aplicación o falta de experiencia de esa tecnología, pueden suponer que no alcancemos a eliminar el vello, o incluso producir daños en nuestra piel (rojeces, irritación, etc)"

En NO MÁS VELLO PARLA, Leticia tiene como objetivo poner a tu disposición los últimos tratamientos más innovadores de fotorrejuvenecimiento para que tu piel luzca espléndida. Además, en No más vello Parla, te ofrecen la posibilidad de someterte a tratamientos reductores y celulíticos para presumir de figura todo el año. Igualmente, en No más vello trabajan con una extensa gama de productos de cosmética profesional para que prolongues el efecto de sus tratamientos cómodamente en casa. Pregúntanos cuál es el más indicado para ti!!

En No más vello Parla te ofrecemos una constante promoción de tratamientos a lo largo de todo el año, pacs de regalo para quien tú más quieres,  y un estudio facial personalizado gratuito para evaluar tu tipo de piel y aconsejarte sobre los cuidados que necesitas: grado de humedad, hidratación, etc.

Infórmate de nuestras promociones y de nuestra forma de pago TARIFA  PLANA. Nos adaptamos a tus necesidades y a tu presupuesto!!

 

 

NUESTRO HORARIO

Lunes a viernes: 10:00h a 14:00h y de 16:30h a 20:30h

Sábado: 10:00h a 14:00h

¿DÓNDE ESTAMOS?

c/ Carlos V, nº 8. 28982 PARLA (Madrid)

tlf: 912 884 556/ 655 599 466

email: parla@nomasvello.com

Contacta con este comercio

  • Acepto las condiciones legales*

    ¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?