Comercio Recomendado
Foto (1/10)
Foto (2/10)
Foto (3/10)
Foto (4/10)
Foto (5/10)
Foto (6/10)
Foto (7/10)
Foto (8/10)
Foto (9/10)
Foto (10/10)
En Reformas MayFran en Parla somos especialistas en REFORMAS PARCIALES Y REFORMAS INTEGRALES. Reformas de baños, cocinas, solados, alicatados, cambio de bañera por ducha, cerramientos...Todo lo que necesites para tu hogar, comunidad o negocio, a un precio sorprendente!!

¿QUÉ PUEDES ENCONTRAR EN REFORMAS MAYFRAN?

En REFORMAS MAYFRAN encontrarás el asesoramiento profesional para realizar todo tipo de REFORMAS, integrales o parciales para tu casa, local o negocio. Realizamos  trabajos de albañilería (solados, alicatados, demoliciones), trabajos en yeso y escayola; fontanería, electricidad, aluminio o carpintería; Mantenimiento de Comunidades y limpieza de tejados, trabajos de pocería, goteras...etc.

En REFORMAS MAYFRAN coordinamos nuestros equipos para ofrecerte soluciones eficaces, limpias...y al mejor PRECIO!! Pídenos presupuesto!!

REFORMAS DE VIVIENDAS (PISOS, CHALETS, APARTAMENTOS...)

En REFORMAS MAYFRAN contamos con un equipo integrado por profesionales de cada especialidad (albañiles, yesistas, electricistas...). Nuestro equipo trabaja de forma COORDINADA para para que la reforma de tu casa sea siempre fácil y cómoda para ti.

Reformar el baño (cambio de bañera por plato de ducha incluido), la cocina...Instalación de CERRAMIENTOS en terrazas y balcones o instalación de VENTANAS de doble acristalamiento o rotura de puente térmico; tabicados, demoliciones, instalación de falso techos de escayola, instalación de halógenos, leds, dowlight... Todo tipo de trabajos de ELECTRICIDAD para que tú no tengas que ocuparte de nada.

 

MANTENIMIENTO DE COMUNIDADES DE PROPIETARIOS.

En MAYFRAN somos especialistas en MANTENIMIENTOS  DE COMUNIDADES. Ofrecemos nuestros servicios de limpiezas de tejados, revisiones de instalaciones (eléctricas, fontanería y desagües), limpiezas de sótanos y todo trabajo de POCERÍA (atrancos, cañerías generales, roturas... etc). Resolvemos todo tipo de problemas en tu comunidad con un presupuesto muy ajustado y el mejor SERVICIO. ¿Qué necesitáis?

NUESTRA TIENDA

En nuestra tienda ubicada en c/Jerusalén 3 (Parla), puedes encontrar una cuidada selección de MUEBLES DE BAÑO Y ACCESORIOS. Muebles-lavabo con espejo, módulos coordinados, armarios exentos...Así como un MUESTRARIO (físico y en papel) de suelos, azulejos, trabajos de cemento alisado (para suelos, encimeras y toda clase de superficies). Nuestra EXPERIENCIA te ayudará a seleccionar los mejores ACABADOS Y MATERIALES que necesitas para tu reforma... Nuestro SERVICIO DE ASESORAMIENTO siempre, al mejor PRECIO!!

NUESTRO HORARIO

Lunes a Viernes: de 10:00h a 14:00h  y de 17:00h a 20:30h

Sábados: de 10:00h a 14:00h

¿DÓNDE ESTAMOS?

C/ Jerusalén nº 3. 28981 PARLA (Madrid)

Tlf: 911 894 316 / 605 806 563

Contacta con este comercio

  • Acepto las condiciones legales*

    ¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?