Lencería Corsetería La Gaviota

Tiendas especializadas, Mercerías
Parla
54321
5.00 de 2 voto/s.
Votar
Puntúa de 1 a 5
En LENCERÍA CORSETERÍA LA GAVIOTA en Parla puedes encontrar un extenso surtido de ROPA INTERIOR PARA ÉL Y PARA ELLA. Sujetadores, corpiños, conjuntos de lencería para mujer de las primeras marcas: CHANTELLE, PLAYTEX, Unno...Slip, boxer y camisetas para hombres en un amplio abanico de modelos y colores. En LENCERÍA CORSETERÍA LA GAVIOTA contamos además con una selección de pijamas y batas, tanto para él, como para ella. Además, en LA GAVIOTA somos especialistas en labores de punto: lanas, hilos de bordar, agujas de tejer (punto, ganchillo, chochet...). Todo lo que necesites para elaborar tú misma jerseys, bufandas o preciosos acabados para tus prendas más delicadas. En lencería corsetería La Gaviota nos hemos especializado en LENCERÍA DE TALLAS GRANDES (hasta copa G y tallas 4XL). Consúltanos!
LENCERÍA CORSETERÍA LA GAVIOTA. DÍA INTERNACIONAL DEL CÁNCER DE MAMA

¿QUÉ PUEDES ENCONTRAR EN LENCERÍA CORSETERÍA LA GAVIOTA?

Verónica es la responsable de LA GAVIOTA en Parla. Ella representa la segunda generación de una familia de comerciantes que llegaron a nuestra ciudad hace más de 35 años con el propósito de contribuir al DESARROLLO COMERCIAL de nuestra población. Cada temporada, Verónica selecciona con mimo su colección de  modelos de CORSETERÍA y LENCERÍA. CALIDAD, SUAVIDAD Y COMODIDAD son los criterios que ella maneja para elegir las PRIMERAS MARCAS y los modelos más exclusivos, adaptados SIEMPRE a las necesidades de su clientes.

"Escuchar de foma constante y permanente a nuestros CLIENTES, es una valiosa información que nosotros transmitimos a nuestros PROVEEDORES para conseguir la mejor oferta en LENCERÍA Y CORSETERÍA. Nosotros hemos querido trabajar en TALLAS ESPECIALES y conseguimos ofrecer a nuestro público corsetería y lencería HASTA TALLAS "G" DE COPA, O 4XL. Esto nos convierte en uno de los pocos establecimientos de la zona Sur de Madrid en proporcionar el mejor producto, AL MEJOR PRECIO"

En LENCERÍA CORSETERÍA LA GAVIOTA te ofrecemos:

- Lencería y corsetería para él y para ella. Pijamas, batas, bragas, cullotes, conjuntos, camisones, boxer, slip...En definitiva, ROPA INTERIOR PARA HOMBRE Y MUJER de primeras firmas, nacionales o internacionales: DIM, CALVIN KLEIN, PASSIONATA, CHANTELLE, PLAYTEX...Prendas de calidad a un precio sin competencia. Trabajamos MODELOS CASI  PERSONALIZADOS DE SUJETADORES, para aquellas clientas que tienen problemas a la hora de encontrar tallas que se ajusten a su anatomía (p. e. mucho pecho, poco contorno).

- Extenso surtido de ARTÍCULOS PARA LABORES DE PUNTO. Lanas con infinidad de gramajes, colores y acabados (mates, jaspeadas, vanguardistas...). Trabajamos con PROVEEDORES NACIONALES DE LA RIOJA Y VALENCIA, con calidades superiores. Agujas (punto, ganchillo, crochet...), hilos para bordados (PETIT POIS, PUNTO DE CRUZ). Cañamazo para labores, HILO Y PALILLOS PARA CONFECCIÓN DE BOLILLOS, y articulos de mercería en general (cremalleras, cintas, botones, corchetes, abalorios...).

- Personalizamos tus prendas con los dibujos o nombres que más te gusten: baberos, toallas, mantitas...

Para el equipo de La Gaviota (Verónica y Yolanda),  el OBJETIVO es ofrecer el MEJOR ASESORAMIENTO A SUS CLIENTAS gracias a su profesionalidad, conocimiento y servicio. Proporcionar el modelo más adecuado y saber que es justo lo que ellas buscan.

Ropa interior confortable para el día a día, un regalo muy personal, un capricho quizá...en LENCERÍA CORSETERÍA LA GAVIOTA lo encontrarás...

 

 

 

NUESTRO HORARIO

Lunes a Viernes: de 9:30 a 14:00h y de 17:00 a 20:30

Sábados: 9:30 a 14:00h.

¿DÓNDE ESTAMOS?

c/ Reina Victoria, nº 16

28982 PARLA (MADRID)

TLF: 916 992 773

Contacta con este comercio

Acepto las condiciones legales*

¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?