Comercio Recomendado

Churrería Hermanos Romero

Churrerías
Parla
54321
5.00 de 1 voto/s.
Votar
Puntúa de 1 a 5
En CHURRERÍA HERMANOS ROMERO de Parla encontrarás churros y porras de fabricación artesanal recien hechos. Además, somos especialistas en la elaboración de patatas fritas artesanales y pipas tostadas.

¿QUÉ PUEDES ENCONTRAR EN CHURRERÍA HERMANOS ROMERO?

En CHURRERÍA HERMANOS ROMERO somos especialistas en la elaboración de churros y porras artesanales, patatas fritas y pipas tostadas, así como en ofrecer una amplia selección de FRUTOS SECOS, dulces, chuches...etc.al peso o envasados. Encuentra en nuestro espacio una amplia gama de productos de calidad y confianza siempre, al mejor precio.

CHURROS Y PORRAS RECIEN HECHOS

Juan Antonio representa ya la segunda generación que, desde hace ya más de 30 años, nos permite a los vecinos de Parla disfrutar de una de las especialidades gastronómicas nacionales preferidas para acompañar nuestros desayunos y meriendas: LOS CHURROS Y LAS PORRAS.

Cada mañana, Juan Antonio elabora con paciencia y mimo la masa que, a lo largo del día, se convertirá en crujientes churros y porras, perfectos para acompañar un café, un chocolate caliente...o simplemente, para picar entre horas. No hay nada más reconfortante que empezar un desayuno con unos  churros recién hechos...y también los clientes de bares y restauración agradecerán poder disfrutar de este alimento tan español cada mañana.

Si te apetece disfrutar también deun CHOCOLATE CALIENTE en casa, todos los fines de semana y festivos elaboramos chocolate a la taza para llevar cómodamente en nuestros envases y disfrutar así de un "capricho" cuando tú lo desees...

 

PATATAS FRITAS ARTESANALES

¿Cuál es el SECRETO para poder hacer las mejores patatas fritas? La SELECCIÓN de los ingredientes, lo primero. Patatas nuevas cuidadosamente seleccionadas de proveedores nacionales; aceites de calidad, renovados de forma permanente y en su justa temperatura. Un corte muy cuidado y una elaboración planificada, que nos permite mantener un producto siempre en las mejores condiciones para su consumo: frescas, crujientes...deliciosas!!

Elaboramos nuestras PATATAS FRITAS ARTESANALES para venta directa en nuestra tienda, pero también somo proveedores para otros negocios: hostelería, tiendas de alimentación, supermercados... Si necesitas un producto sano y de calidad, pregúntanos sobre nuestro SERVICIO A PROFESIONALES. Estaremos encantados de trabajar con vosotros!!

PIPAS TOSTADAS

Al igual que ocurre con la fabricación artesana de nuestras patatas fritas, en CHURRERÍA HERMANOS ROMERO nos hemos especializado en la distribución de PIPAS TOSTADAS de la mejor calidad. Seleccionamos un proveedor de calidad superior, que mantenga todas las cualidades del producto fresco y de reciente cosecha. Garantizamos que el proceso de elaboración y el tueste se realicen en origen empleando SÓLO MÉTODOS NATURALES, y un envasado posterior que mantenga todas las cualidades de aroma y sabor de las pipas recién tostadas.

Si quieres disfrutar en tu negocio de un producto sano y natural como son nuestras PIPAS TOSTADAS, cuenta con nostros. Tenemos condiciones y precios especiales para profesionales.

NUESTRO HORARIO

Martes a Domingo: de 8:30h a 14:30 y de 17:00h a 20:30h

Lunes de 17:30 a 20:30h

¿DÓNDE ESTAMOS?

c/ Jaime I El Conquistador, nº 10

28981 Parla (Madrid)

Tlf: 912 499 330

Contacta con este comercio

Acepto las condiciones legales*

¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?