Clínica Dental El Olivo

Clínicas dentales
Parla
En Clínica "El Olivo" de Parla llevamos más de veinte años dedicados a la salud bucodental de toda la familia. Ponemos a tu disposición las últimas técnicas en tratamientos dentales: cirujía maxilofacial, implantes, ondodoncias... Somos especialistas en mejorar tu sonrisa gracias a la aplicación de tratamientos blanqueantes y empastes estéticos.

EN BUENAS MANOS...(ARTÍCULO EN BLOG)
CLÍNICA DENTAL EL OLIVO. ESTÉTICA DENTAL
(ARTÍCULO EN BLOG)

ART. EN BLOG: CLÍNICA DENTAL "EL OLIVO". ORTODONCIA INFANTIL

¿QUÉ PUEDES ENCONTRAR EN CLÍNICA "EL OLIVO"?

En Clínica dental "El Olivo" de Parla realizamos toda clase de tratamientos especializados para tu salud bucodental:

-Cirujía maxilofacial especializada en recuperar la funcionalidad bucodental. La belleza de una bonita sonrisa comienza con una óptima salud dental. Recuperar funciones de piezas que se han perdido mejora nuestra calidad de vida y evita el deterioro de otras piezas dentales.

-Implantes. Gracias a las últimas tecnologías y avances en odontología estética, realizamos implantes con las mejores garantías y apenas sin molestias para nuestros pacientes. Recuperación inmediata.

-Tratamientos de ortodoncia para pequeños y mayores. Tratamientos correctores invisibles, correción de arcos bucales, posiciones dentales y mordidas asimétricas.

-Endodoncias y extracciones. Tratamiento individualizado de cada pieza, orientado siempre al mantenimiento óptimo de nuestras piezas dentales. Revisiones periódicas y profilaxis individual.

-Radiografías periapicales y panorámicas. Para un correcto diagnóstico y tratamiento individualizado, contamos con la última tecnología que nos permite realizar una valoración detallada de cada caso.

-Odontología Estética: Tratamiento integral de la cavidad bucal para conseguir la mejor sonrisa:

        -Limpiezas, blanqueamientos o empastes estéticos

        -Prótesis fijas y removibles.

        -Carillas, fundas, férulas anti-bruxismo. El BRUXISMO es una alteración mecánica involuntaria que hace que "apretemos" los dientes durante el sueño. Esto genera un desgaste permanente de las piezas dentales y un deterioro progresivo de la dentadura. Además, puede aparecer tensión en la mandíbula durante el día e, incluso, dolor de cabeza.

Somos especialistas en Odontopediatría y tratamientos preventivos (férulas neuromusculares y periodoncia). Los niños son pacientes muy especiales con los que hay que trabajar de una manera mucho más delicada, que evite miedos futuros. Tratarlos de forma adecuada hará que la visita al dentista sea mucho más llevadera.

Ponemos a tu disposición la posibilidad de FINANCIAR TUS TRATAMIENTOS cómodamente en cuotas mensuales. Contamos con acuerdos con diferrentes entidades que nos permiten ofrecerte el mejor tratamiento con las mejores condiciones de pago.

Nos adaptamos a tus necesidades y  horarios. Ven a vernos y elaboraremos tu presupuesto sin ningún  compromiso. ¡Te esperamos!

 

NUESTRO HORARIO

Lunes a Viernes: 10:00h 13:00h y de 17:00h 21:00h

(Consulta disponibilidad con cita previa).

 

¿DÓNDE ESTAMOS?

c/ El Olivo, 8. 1ª Planta. Local 6

28980 Parla (Madrid)

tlf:916 985 639

email: dlb60@hotmail.com

Contacta con este comercio

Acepto las condiciones legales*

¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?