Bar Cafetería Aurora

Cafeterías, Bares , #cocina casera, #gallinejas y entresijos, #tapas y raciones
Parla
En Bar Cafetería Aurora somos especialistas en comida casera, tapas, raciones y aperitivos. Prueba nuestro plato estrella, gallinejas y entresijos, el plato más castizo de todo Madrid.

Comer en Parla comida casera, tapas, raciones y bocadillos .

En Bar Cafetería Aurora puedes Comer en Parla comida casera, tapas, raciones y bocadillos con el sabor más auténtico. Disfruta de tus reuniones con la familia y amigos en el ambiente más agradable. Cervezas, vinos, refrescos, meriendas, cenas o comidas de empresa con el sabor de una cocina de mercado hecha con tiempo y mucho cariño

Gallinejas y entresijos, la especialidad más castiza de Bar Cafeteria Aurora

Las Gallinejas y entresijos, la especialidad más castiza de Bar Cafetería Aurora, pueden degustarse los viernes por la tarde. Una estupenda fuente de Gallinejas y entresijos recien fritos, frescos y muy crujientes, acompañados por ensalada y la bebida que tú elijas. Ven y disfruta de la cocina más castiza en el Sur de Madrid!!

Terraza cubierta y climatizada todo el año

En Bar Cafetería Aurora puedes disfrutar de sus estupendas instalaciones, así como de su Terraza cubierta y climatizada todo el año. En invierno, unos cálidos calefactores te permiten disfrutar de los mejores momentos (el futbol, unas cañas, el vermout...) en el ambiente más confortable.

Celebraciones cumpleaños, comuniones, comidas y cenas de empresa

En Bar Cafetería Aurora te ofrecemos un espacio perfecto para que disfrutes de tus Celebraciones, cumpleaños, comuniones, comidas y cenas de empresa. Organizamos para ti toda clase deeventos para que tú sólo tengas que ocuparte de disfrutarlos. Pídenos información sobre nuestros precios y menús. Seguro que te sorprenderán!!

Justo al lado de la parada del tranvía

La ubicación de Bar Cafetería Aurora, Justo al lado de la parada del tranvía de Reyes Católicos, te permite llegar con facilidad desde cualquier punto de nuestra localidad. Además, situada  al lado de las Instalaciones Deportivas de Las Américas y Alfredo di Stefano, la Aurora es perfecta para tus cervezas al mediodía, las meriendas de los pequeños y el vermouth los domingos. Un alto en el camino cada día para disfrutar de tu momento en Bar Cafetería Aurora.

Contacta con este comercio

Acepto las condiciones legales*

¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?