Selecciona tu barrio o ciudad

Busca aquí tus comercios

VESICA PISCIS. SANACIÓN CRÍSTICA

por Parla el 24/02/2017

​En VESICA PISCIS de Parla, puedes encontrar un espacio dedicado al esoterismo, regalos y talleres o colsulta sobre TAROT, REGISTROS AKÁSHICOS, etc. Hoy os vamos a hablar de una de las TERAPIAS NATURALES que Carlos y Raquel ofrecen en su establecimiento: LA SANACIÓN CRÍSTICA. Este método nos ayuda a mejorar nuestro estado físico, mental emocional y espiritual. Bienvenid@s!!

​La SANACIÓN CRÍSTICA es una Terapia Natural que consiste en canalizar energía a través de la imposición de manos, y donde también se usan minerales, sonidos, esencias, etc. Se trabajan los cuatro campos de la persona: cuerpo físico, mental, emocional y espiritual.

Al comenzar la sesión habrá un diálogo con el terapeuta dónde conectara con tu campo energético, en el que pondrás expresar libremente el motivo de tu consulta. Tener conciencia de cómo nos encontramos, es el primer paso para comenzar a sanarnos.

Al terminar el tratamiento, podrás expresar tus sensaciones y pensamientos al terapeuta, al igual que él te comunicará que sensaciones ha tenido y que mensaje ha bajado de tus Registros Akáshicos, para poder ir solucionando patrones relacionados con el motivo de la consulta.

La sensación tras la terapia será de inmensa paz y relajación. Éste estado suele acompañarte varios días (depende de los casos). Se te darán las herramientas necesarias para que sepas manejar lo que te bloquea en el momento presente.

La sesión dura aproximadamente 45 minutos y se suele tratar sobre una camilla. Es una TERAPIA que no conlleva ningún tipo de contraindicación y se puede realizar en cualquier momento que tú lo necesites. Si necesitas aclarar algún tipo de información o solicitar una consulta, estaremos encantados de poder ayudarte.

VISITA VESICA PISCIS