Selecciona tu barrio o ciudad

Busca aquí tus comercios

VACACIONES EN SEPTIEMBRE

por Parla el 28/07/2017

​En VIAJES IBERPLAYA queremos hacer una recopilación de todas las ventajas de irnos de VACACIONES EN SEPTIEMBRE. Mejores promociones y ofertas, menor saturación de público, destinos de ensueño con actividades únicas… Te animas a irte de VACACIONES EN SEPTIEMBRE?

​Cada vez más españoles (y también extranjeros) eligen su VACACIONES EN SEPTIEMBRE. ¿Las razones? Buen tiempo, playas menos saturadas, algunos destinos con EVENTOS destacados… Tener VACACIOENS EN SEPTIEMBRE puede ser una gran idea!!

-    Menor saturación de playas y establecimientos turísticos (hoteles y restaurantes). Menos colas, menos tiempo perdido en esperas, desde aparcamientos, parques temáticos…etc.

-    Grandes Fiestas CIERRES DE DISCOTECAS en Ibiza. En estas fechas, se producen los cierres de temporada en las mejores DISCOTECAS IBICENCAS, con sesiones de los mejores Dj´s de fama internacional.

-    Festival de Cine Internacional en San Sebastián. La ciudad vasca luce sus mejores galas para la entrega de sus premios en el PALACIO DEL KURSAAL. Proyecciones de grandes estrenos internacionales y las caras más famosas de la pantalla se suceden en un ambiente lleno de GLAMOUR y BUEN GUSTO en un marco inigualable de una ciudad bella por sí misma.

-    La costa levantina se convierte en un paraíso ideal para aquellos que buscan el relax sin prisas. Desde COSTA DORADA (Tarragona) hasta la COSTA DE LA LUZ (Huelva), se suceden los FESTIVALES DE VERANO, FIESTAS como las del STARLITE de Marbella… EVENTOS musicales multitudinarios y de fama internacional.

En VIAJES IBERPLAYA te asesoramos sobre la mejor opción para tus VACACIONES EN SEPTIEMBRE. Apartamentos, hoteles, cruceros, circuitos… nos ocupamos de todo para que tú sólo tengas que disfrutar de tus vacaciones. Planificamos tu viaje, preparamos tus itinerarios, traslados en el transporte que tú elijas y siempre, adaptándonos a tu presupuesto. Nuestra filosofía de empresa, junto con nuestra trayectoria profesional, nos permiten encontrar EL VIAJE QUE ESTÁS BUSCANDO.

VISITA VIAJES IBERPLAYA