Selecciona tu barrio o ciudad

Busca aquí tus comercios

RITUAL NOCHE DE SAN JUAN. VESICA PISCIS

por Parla el 19/06/2017

​Desde VESICA PISCIS, hoy queremos mostraros una idea para realizar un RITUAL EN LA NOCHE DE SAN JUAN. Un proceso rápido y sencillo que cualquiera puede efectuar y que, sin duda, nos ayudará a atraer mejores energías sobre esos aspectos de nuestra vida que queramos mejorar. Feliz lectura!!

​LA NOCHE DE SAN JUAN, aquella que coincide con el SOLSTICIO DEVERANO (el día más largo, la noche más corta), ha sido siempre una fecha especial para muchos. Meigas, Druidas…todo un mundo de misterio en torno a una noche mágica y especial.

En VESICA PISCIS queremos mostraros la fórmula para atraer LAS BUENAS ENERGÍAS para mejorar aquellos aspectos de tu vida que te gustaría mejorar. AMOR, DINERO Y SALUD (no necesariamente por ese orden), representados por VELAS DE DIFERENTES COLORES (rosa, amarilla y verde respectivamente), junto con unos cuencos con agua (2), sal marina, una piedra, un puñado de hierbas y tres varitas de incienso, son los ingredientes perfectos para este fácil ritual.

Llegada la medianoche del 23, echaremos el agua en los dos cuencos, además de dos puñados de sal marina. En el cuenco más pequeño, introduciremos la piedra. Y en el cuenco mayor, las hierbas. Encenderemos las velas (todas o sólo la que nos interese), siempre utilizando CERILLAS DE  MADERA. Cuando las velas ya estén encendidas, procederemos a encender las tres varitas de incienso, una con cada vela.

El fuego es un elemento purificador, que nos ayuda a eliminar aquellos pensamientos o energías más negativas para dejar paso a un espacio que se llenará de energías positivas y que, sin duda, nos aportará equilibrio, estabilidad y más felicidad.

FELIZ NOCHE DE SAN JUAN!!

Visita VESICA PISCIS