Selecciona tu barrio o ciudad

Busca aquí tus comercios

REFORMAS MAYFRAN. TIPOS DE MAMPARA

por Parla el 16/06/2017

​Colocar MAMPARA en nuestra bañera o plato de ducha en vez de cortinas ayuda a que el agua no se filtre hacia el exterior, nos facilitan su limpieza y además nos ofrecen un aspecto más luminoso y espacioso. Hoy, desde REFORMAS MAYFRAN en Parla queremos enseñarte los TIPOS DE MAMPARAS que tienes a tu disposición para colocar en tu cuarto de baño. ¡Feliz lectura!

​En esta ocasión vamos a comentar los tipos de mampara según el tipo de puertas de éstas. De esta manera conocerás cuál de ellas será que la mejor se ajuste a las necesidades de tu bañera o plato de ducha:

- MAMPARAS CORREDERAS: este tipo de mecanismo permite que las puertas de la mampara se deslicen por la parte fija gracias a los rodamientos que llevan incorporados. Podemos colocarlas en platos de todo tipo ya sean cuadrados, rectangulares, semicirculares… Una de las ventajas que nos ofrece es la total estanqueidad.

- MAMPARAS ABATIBLES: este tipo de mecanismo es ideal para aquellos cuartos de baños grandes y espaciosos ya que la apertura de la puerta se da hacia la parte exterior sobre una bisagra atornillada a la pared. Una desventaja de este tipo de mamparas es que el agua cae al suelo al abrir la mampara. Por otro lado, las mamparas abatibles son ideales para personas con problemas de movilidad.

- MAMPARAS PLEGABLES: es el tipo de mampara menos utilizado pero por el contrario, es el más adecuado para espacios reducidos. El frontal se divide en dos puertas, sujetas por un eje central. Al abrirlas, se cierran para dentro y al cerrarlas, se extienden protegiendo la salida del agua al exterior. 

Son muchas las ventajas que nos ofrece colocar mamparas en vez de cortinas en nuestro cuarto de baño. Para aumentar los beneficios que nos proporciona, cambiar tu bañera por plato de ducha será una buena opción. Ahora, en REFORMAS MAYFRAN podrás hacerlo desde 470€. ¡Aumenta la COMODIDAD de tu cuarto de baño con la ayuda de los mejores profesionales de tu zona!

¡VISITA REFORMAS MAYFRAN!