Selecciona tu barrio o ciudad

Busca aquí tus comercios

ÓPTICA ONE VISION. LENTILLAS PARA HALLOWEEN

por Parla el 23/10/2017

​Se acerca una de las fiestas más terroríficas del año y encontrar el mejor disfraz se convierte en todo un reto. Este año, destaca con tu disfraz de Halloween gracias a las LENTILLAS de FANTASÍA que podrás encontrar en ÓPTICA ONE VISION en Parla. Ven, ¡hoy te contamos todos los detalles!

Si este año deseas conseguir darle el toque verdaderamente especial a tu DISFRAZ DE HALLOWEEN, las lentillas de fantasía no dejarán a nadie indiferente. Si no estás acostumbrado a utilizar lentes de contacto no te tienes porque preocupar porque estas lentillas para un día proporcionan la máxima higiene para tus ojos además de conseguir una mirada totalmente escalofriante. Acompañadas con el disfraz y el maquillaje ideal, atraerás todas las miradas de este evento tan peculiar.
Mirada de vampiro, de bruja del escondite más inhóspito del mundo o de zombie: todas y cada una de ellas serán posibles de conseguir gracias a estas lentes de fantasía. Y… ¿quién sabe si no te haces adicto a introducir este nuevo accesorio en todos tus disfraces? ¡Seguro que serás el REY o REINA de cualquier fiesta temática!
 

En nuestra tienda de ÓPTICA ONE VISION podrás elegir entre uno de los mayores catálogos de lentes de fantasía de la zona sur y encargar las que más se adecúen a la temática de tu disfraz. Por si fuera poco, estas lentillas también puedes encargarlas a nuestros profesionales con la graduación que necesiten tus ojos para que nada te impida poder utilizar estas lentes tan originales.

¡VISITA ÓPTICA ONE VISION!