Selecciona tu barrio o ciudad

Busca aquí tus comercios

ÓPTICA ONE VISION. LENTES PROGRESIVAS

por Parla el 10/08/2017

​Óptica One Vision hoy nos habla de las LENTES PROGRESIVAS. Cuáles son sus ventajas, precauciones a la hora de elegirlas correctamente y recomendaciones para una visión de CALIDAD.

​Las LENTES PROGRESIVAS son aquellas que permiten corregir en una sola lente varios problemas de visión al mismo tiempo. Esto es, personas que presentan MIOPÍA y PRESBICIA (vista cansada) a la vez y que no necesiten dos pares de gafas dependiendo de la actividad que realicen (conducir o leer el periódico, por ejemplo).

Las nuevas LENTES PROGRESIVAS ZEISS son “pequeñas obras de ingeniería”, fruto de horas y horas de investigación, para obtener unas lentes individualizadas, como si de un traje a medida se tratasen. La visión, perfecta sin apenas período de adaptación, gracias a la personalización de los parámetros de cada ojo.

En las LENTES PROGRESIVAS existen tres secciones: Una parte inferior más cóncava (que corrige la visión de cerca), un espacio superior destinado a la corrección de problemas de lejos y una parte intermedia, EL PASILLO DE PROGRESIÓN, la parte más delicada de la lente, y que tiene que estar perfectamente estudiada para evitar “saltos de visión” en cada usuario.

En ZEISS, las LENTES PROGRESIVAS se someten a un proceso de PERSONALIZACIÓN en el que cada parámetro se establece de forma particular, obteniendo como resultado una visión clara, nítida y mucho más cómoda.

Además, cada una de nuestras LENTES PROGRESIVAS cuentan con filtros especiales que repelen la luz azulada que emiten los dispositivos electrónicos (móviles, ordenadores…) y que provocan cansancio ocular y dolor de cabeza. 

De igual forma, las LENTES PROGRESIVAS ZEISS cuentan con filtros de protección UV y un TRATAMIENTO ANTIRREFLEJANTE (DuraVision Sun), que garantiza la durabilidad y fácil mantenimiento de la lente.

En ÓPTICA ONE VISION somos DISTRIBUIDORES OFICIALES  de ZEISS. Realizamos el estudio de tus necesidades si necesitas usar LENTES PROGRESIVAS de forma completamente personalizada. Si necesitas ASESORAMIENTO, no dudes en venir a vernos.

En ÓPTICA ONE VISION cuidamos de tus ojos durante todo el año!!