Selecciona tu barrio o ciudad

Busca aquí tus comercios

NO+VELLO PARLA. SOCIO DE ORO

por Parla el 10/03/2017

​El club de NO+VELLO en Parla queremos que comiences tus sesiones de FOTODEPILACIÓN y por ello, hemos comenzado con una nueva PROMOCIÓN en la que podrás disfrutar de la depilación en TRES ZONAS, excepto las piernas, por el precio de 35€ al mes. Si quieres conocer todas las ventajas que te ofrecemos y convertirte en nuestro SOCIO DE ORO, ¡continúa leyendo!

​Se acerca el VERANO y la depilación se presenta como uno de los obstáculos para lucir una piel SUAVE y SEDOSA.  Por ello, en NO+VELLO queremos que te unas a nuestro club para que disfrutes de tus sesiones de fotodepilación en las tres zonas que tu elijas, excepto las piernas, con la TARIFA PLANA de 35€ al mes durante un año. De esta manera, podrás disfrutar de la depilación de tres zonas por, prácticamente, el precio de una sola zona con la única condición de permanencia de un año y un primer pago de tres meses por adelantado. Aun así, ahorrarás, aproximadamente, la mitad al final del tratamiento. Además, si quieres realizar las sesiones en tus piernas o comenzar cualquiera de nuestros tratamientos tendrás un 20% de descuento. NO+VELLO obsequiará a sus nuevas clientas con un PACK DE BIENVENIDA de nuestras CREMAS y una sesión de FOTOREJUVENECIMIENTO totalmente gratuita.

Ahora es el momento de que comiences tus sesiones y te decidas por una depilación semipermanente, totalmente indolora, que te proporcionará resultados rápidamente. Este verano no tendrás que preocuparte por la depilación y lucirás una piel BRILLANTE y SUAVE para disfrutar de los meses más calurosos del año.

¡VISITA NO+VELLO PARLA!