Selecciona tu barrio o ciudad

Busca aquí tus comercios

Mercado Real. Carnes de calidad

por Parla el 06/06/2016

​¿Sabes cómo preparar una TERNERA DE CALIDAD? ¿Tienes dudas sobre la calidad de los productos que compras? En Mercado Real de Parla, te enseñamos a diferenciar cuáles son las características que presenta una carne de primera: color, textura... La alimentación de toda la familia es un ejercicio de responsabilidad y el comercio local te proporciona CALIDAD Y EL SERVICIO que tú necesitas. Buen provecho!!

​La compra de productos de alimentación de calidad se convierte en muchas ocasiones en una suerte de dudas. ¿Alimentos naturales y procesados? ¿Calidad o precio? ¿Los consumidores tenemos todas las garantías necesarias?

En MERCADO REAL en Parla queremos informarte sobre cómo diferenciar una CARNE DE TERNERA DE PRIMERA CALIDAD. Atendiendo a detalles como el color, el olor, la textura... podemos aprender a comprar aquellos alimentos que nos den todas las garantías sanitarias y de calidad.

David es el responsable de la sección de CARNICERÍA en Mercado Real, un establecimiento donde la CALIDAD DE LOS PRODUCTOS y la CONFIANZA son las normas de la casa. La responsabilidad con la que seleccionan CARNES DE PROCEDENCIA NACIONAL (Ávila, Segovia...), con proveedores de máxima confianza, les permiten diferenciarse en el mercado local como referentes a la hora de hacer la compra diaria o semanal.

David es muy consciente de que, el trato cercano y permanente con su cliente le ayuda a conocer mejor sus gustos y necesidades. Pero, lo más importante, le permite tratarles con toda la confianza del mundo, ayudándoles y orientándoles a elegir siempre la mejor carne para toda la familia.

El color de la carne (siempre rosada, de rojo intenso en las piezas de ternera, con las vetas de grasa blancas...); la textura (la carne siempre tiene que presentar un aspecto limpio y compacto) y el olor (ese olor a fresco, sin que presente olores rancios o a carne pasada)... Son algunas de las recomendaciones de nuestro profesional a la hora de elegir el mejor alimento.

¿La forma más adecuada de preparar una CARNE DE CALIDAD? Aquí, David es muy claro..."Menos es más". Cuanto más sencilla sea la elaboración de la materia prima, mejor se conservan todos los nutrientes. Una CARNE DE PRIMERA no necesita más que una buena parrilla, unas escamas de sal de calidad...y un buen apetito!!

Desde lomejordeparla.com, agradecemos mucho la CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD del equipo de Mercado Real. Sin duda, para todos aquellos que somos responsables de la alimentación de nuestra familia, es una tranquilidad contar con su consejo profesional.

VISITA MERCADO REAL