Selecciona tu barrio o ciudad

Busca aquí tus comercios

LA REENCARNACIÓN Y EL TRÁNSITO. CARLOS RECIO. VESICA PISCIS

por Parla el 22/03/2017

​El pasado día 15 de Marzo, hemos tenido la oportunidad de presenciar la CONFERENCIA SOBRE la FINALIDAD  DE LA REENCARNACIÓN Y EL TRÁNSITO que Carlos Recio ofreció a través del canal internacional MINDALIA TELEVISIÓN. Aquí, os ofrecemos el resumen de su intervención.

​Durante  unos 45 min, hemos tenido la oportunidad de escuchar la reflexión que Carlos Recio, autor del libro “El Amanecer de la Conciencia” nos propone sobre la REENCARNACIÓN Y EL TRÁNSITO.

Llamamos REENCARNACIÓN al proceso que permite que el ALMA se personifique en nuestra dimensión, convirtiéndonos en seres de carne y hueso nacidos del vientre materno. Pero ¿Cuáles son los OBJETIVOS de esta REENCARNACIÓN? ¿Para qué venimos aquí?

Carlos nos enseña que el alma sufre un proceso de “compresión” al llegar a la tierra. Dentro de nuestro cuerpo (la parte material), el alma ha de nutrirse y aprender de las experiencias que nos suceden a lo largo de nuestras vidas. Estas experiencias nos ayudan a TOMAR CONCIENCIA de todas esas experiencias que nos ayudan a “resolver” conflictos pendientes y a crecer espiritualmente.

La sucesión de EXPERIENCIAS a lo largo de nuestra vida nos permiten no sólo crecer de forma individual, sino que sirven para enriquecer el conjunto de experiencias de la MENTE COLECTIVA. La MENTE COLECTIVA, formada por todos aquellos seres de luz reencarnados en esta dimensión, es flexible, cambiante, dinámica… Y cada aportación, cada experiencia, sea de la naturaleza que sea, repercute directamente sobre el aprendizaje del resto de seres de nuestra dimensión (y de dimensiones superiores).

En su conferencia en Mindalia Televisión, Carlos nos habla también de la CONEXIÓN que existe con la Tierra, nuestro planeta. El lugar DÓNDE NACEMOS, CÓMO NACEMOS (nuestras circunstancias personales) y CÚANDO NACEMOS (la fecha), marcarán las experiencias que tendremos que vivir. A partir de ese momento, los sucesos que nos ocurran estarán marcados por CAUSAS/EFECTOS y que serán asimilados según nuestro SISTEMA DE CREENCIAS. De estas experiencias, aprenderemos e iremos solucionando cuestiones que tenemos pendientes y que, poco a poco, iremos resolviendo.

Esta EVOLUCIÓN PERMANENTE del alma se encuentra ahora mismo un poco estancada. A nivel general, nos encontramos en un momento en el que la RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS está ralentizada, por lo que las aportaciones a esa MENTE COLECTIVA se han visto afectadas. De nosotros depende resolver estos conflictos y permitir que todo fluya de forma natural.

Con respecto a la FASE DE TRÁNSITO, ese momento en el que el alma se libera de parte física para volver a “descomprimirse” y evolucionar para preparar la siguiente REENCARNACIÓN, Carlos nos habla de algunos conflictos. Este momento (asociado a lo que llamamos muerte) viene marcado por la forma en que se produce. Si se trata de un episodio traumático (un accidente, un homicidio…), el ALMA necesita un tiempo para TOMAR CONCIENCIA y superar sus APEGOS, un tiempo que dependerá de cada uno de nosotros. Sin embargo, no estaremos solos en este proceso. Otros SERES DE LUZ nos ayudarán durante esta etapa a realizar nuestro TRÁNSITO y poder preparar así nuestra próxima REENCARNACIÓN.

Carlos termina con el mejor de los mensajes: aumentemos nuestro NIVEL DE CONSCIENCIA Y APRENDAMOS DE NUESTRAS EXPERIENCIAS. Sólo así podremos crecer espiritualmente como seres de luz, ya que este proceso (encarnación, tránsito) se realiza cíclicamente con el único propósito de NUTRIRNOS DE ESAS EXPERIENCIAS que nos suceden en esta dimensión.

Agradecemos a Carlos Recio su intervención y a MINDALIA TELEVISIÓN por contar con Carlos para mostrar su conferencia a todo el mundo. Las reflexiones sobre nuestra existencia son cuestiones que nos atañen a todos y cada uno de esos casi 8000 millones de personas que pueblan la Tierra.

Estar conectados es crecer juntos.

VIDEO CONFERENCIA REENCARNACIÓN Y TRÁNSITO. MINDALIA TELEVISIÓN

VISITA VESICA PISCIS