Selecciona tu barrio o ciudad

Busca aquí tus comercios

HIPERPIENSOS MARÍA Y CRISTINA. COLLARES JULIUS K9

por Parla el 25/10/2017

​¿Conoces los collares JULIUS K9? Son aquellos que llevan los perros de las fuerzas de seguridad del Estado para la identificación de sus perros. A partir de ahora, podrás adquirirlos en HIPERPIENSOS MARÍA y CRISTINA en Parla. ¿Quieres saber más sobre ellos? ¡Ven, hoy te descubrimos todos los secretos!

​Los collares Julius son aquellos que llevan los perros de las fuerzas del Estado. ¿Qué peculiaridades tiene? En primer lugar, son personalizables. Puedes inscribir el nombre de tu mascota o cualquier tipo de identificador para aquellas situaciones en las que es necesario. El nombre está grabado en una placa que se adhiere al arnés de nuestra mascota a través de un velcro. De esta manera, en cualquier momento podrás cambiar la identificación sin necesidad de cambiar todo el arnés.

En segundo lugar, este arnés está compuesto por una serie de refuerzos para el lomo de tu mascota que ayudan a que nuestra mascota no tire de la correa y pueda llegar a hacerse daño. Además, mejora la postura de nuestra mascota al caminar y evita que pueda desarrollar problemas musculares.

En HIPERPIENSOS MARÍA y CRISTINA a partir de ahora podrás encargar estos collares para tu mascota, sin distinguir la raza o el tamaño de tu canino. En dos o tres días, posterior al encargo del collar Julius K9, tendrás en nuestra tienda tu placa grabada con el nombre o la identificación que desees. Decídete a tener un pequeño detalle con tu mascota, él estará muy contento con su nuevo arnés y tú, ¡te sentirás más seguro al saber que en todo momento tu mascota está identificada! 

¡ENCARGA TU COLLAR JULIUS, VISITA HIPERPIENSOS MARÍA Y CRISTINA!