Selecciona tu barrio o ciudad

Busca aquí tus comercios

COLECCIÓN OTOÑO DE EL SUEÑO DE ANAIS

por Parla el 26/09/2017

​Los días se van acortando y los colores de la COLECCIÓN OTOÑO DE EL SUEÑO DE ANAIS poco a poco se asoman a sus escaparates… Burdeos, rosa empolvado, estampados de flores… Calidez y confort para tus días más fresquitos. ¿Quieres verlos?

​En EL SUEÑO DE ANAIS poco a poco vamos recibiendo nuestra COLECCIÓN DE OTOÑO. Blusas estampadas con mangas fantasía, vestidos que marcan la figura de manera muy femenina y complementos…¡¡Ay los complementos!! Bolsos, pañuelos, fulares con perlitas, carteras… Todos son un capricho... ¡Al alcance de cualquiera de vosotras!!

Colores de otoño como el burdeos, perfecto para combinar con estampados de flores menudas en preciosas blusas de tejido vaporoso y mangas muy originales (con lacitos, semiabiertas, con coquetos recogidos…). O con tejidos más cálidos como el punto en rosa empolvado cuando lleguen los primeros fríos. Puro placer…

Los pantalones se “despegan” esta temporada de la pierna. Se vuelven más rectos, con mayor caída y perfectos con mocasines de cierto aire “masculino”. 

El ROJO llega con fuerza… para poner ese toque de descaro en cada look. Combinado con estampados clásicos como el PRÍNCIPE DE GALES (que sustituye esta temporada al clásico “pata de gallo”), o como protagonista de tus outfits más arriesgados con amplios jerséis de punto, botines de tacón medio o bolsos-cartera de aire retro. Clásicos renovados….

En EL SUEÑO DE ANAIS sobre todo, queremos hablaros de CALIDAD. Calidad no sólo de materias primas y tejidos, sino también de CALIDAD EN LA CONFECCIÓN en sus prendas. Costuras remalladas, cremalleras y fornituras que permanecen inalterables tras varios lavados. Prendas que no se deforman, sino que convierten en tus FAVORITAS temporada tras temporada.

En EL SUEÑO DE ANAIS confiamos en la INDUSTRIA TEXTIL ESPAÑOLA, en la recuperación del sector en nuestro país que permite la creación de PUESTOS DE TRABAJO EN EMPRESAS NACIONALES. En EL SUEÑO DE ANAIS creemos y apostamos por lo nuestro, “MADE IN SPAIN”. Y queremos que tú lo conozcas…

Te invitamos a que conozcas la nueva COLECCIÓN OTOÑO DE EL SUEÑO DE ANAIS y disfrutes de sus divertidas propuestas de MODA EN TALLAS GRANDES para cualquier mujer que quiera vestir bien pero, sobre todo, que quiera sentirse bella y única. Gracias por confiar en nosotras… nos vemos este Otoño en

EL SUEÑO DE ANAIS C/ Reina Victoria 36 (al lado de la comisaria Policía Nacional). Parla