Selecciona tu barrio o ciudad

Busca aquí tus comercios

CHURRERÍA HERMANOS ROMERO. LOS FRUTOS SECOS TOSTADOS

por Parla el 22/11/2017

Para conocer todos los beneficios que aportan los frutos secos tostados a nuestro organismo, hemos acudido a visitar a Silvia y Juan Antonio, de Churrería Hermanos Romero en Parla para conocer todo acerca de esta importante fuente de energía. Si quieres conocer todo sobre ellos, continúa con leyendo este artículo. ¡Feliz lectura!

Los frutos secos tostados son considerados una gran fuente de energía para nuestro organismo. ​La mayoría de los frutos secos contienen ,prácticamente, el mismo número de calorías, que suelen ser elevadas. Una pequeña porción de cualquiera de ellos contiene un alto valor nutritivo en grasas, proteínas, vitaminas y minerales. Ahora bien... ¿para qué son buenos los frutos secos tostados?

-En dietas para adelgazar, los nutricionistas recomiendan incluir un puñado de frutos secos para disminuir la sensación de apetito, además de mejorar la velocidad de la digestión y la descomposición de los azúcares. En muchas ocasiones, se pueden sustituir algunos alimentos ,como las carnes procesadas o el pan blanco, por una cantidad mayor de frutos secos.

-Consumir frutos secos tostados nos ayuda a disminuir la probabilidad de sufrir diabetes, gracias a los altos niveles de grasas mono y poli-insaturadas que contienen estos alimentos. Además, para aquellas personas que sufren la enfermedad de la diabetes, consumir cantidades reguladas de frutos secos les ayuda a reducir los índices glicémicos de la dieta, disminuyendo la absorción de otros carbohidratos de la dieta gracias a la gran cantidad de fibra que contienen. 

-Los beneficios en la salud cardíaca que aportan estos alimentos son muchos. Su alta concentración de ácidos grasos esenciales es muy beneficiosa para las arritmias cardíacas. Unos treinta gramos de frutos secos tostados protegen al corazón, regulan la cantidad de colesterol en la sangre, disminuyen la formación de ateromas en las arterias y reducen la inflamación y oxidación de las arterias. Aquellos frutos secos ricos en arginina, como las nueces por ejemplo, mantienen los vasos sanguíneos elásticos y mejora el flujo sanguíneo.

-En cuanto a la salud cerebral, los frutos secos tostados ricos en folatos, como los pistachos, y con un alto contenido de potasio, calcio, fósforo y hierro son beneficiosos para la memoria

En CHURRERÍA HERMANOS ROMERO contamos con los frutos secos tostados más naturales y saludables de la zona, empaquetados en pequeñas bolsas individuales para que controles la cantidad de estos alimentos que ingieres en tu día a día. Sin ninguna duda, estos aperitivos aportarán grandes beneficios a tu organismo.

¡VISITA CHURRERÍA HERMANOS ROMERO!