Selecciona tu barrio o ciudad

Busca aquí tus comercios

CENTRO DE ESTUDIOS ZONA. HÁBITOS DE ESTUDIO

por Parla el 03/10/2017

El comienzo del nuevo curso nos presenta nuevas oportunidades para conseguir todos nuestros propósitos académicos. Desde CENTRO DE ESTUDIOS en Parla queremos que conozcáis los principales TIPS para obtener unos buenos HÁBITOS DE ESTUDIO. Presta atención y apunta todos los detalles. ¡Feliz Lectura!​

Un HÁBITO se define por ser una práctica que realizamos de manera frecuente, adquirido por la experiencia y por la repetición de actos regularmente. En esta ocasión, conoceremos una serie de BUENOS HÁBITOS para nuestro estudio.

En primer lugar, es esencial ORGANIZAR NUESTRO TIEMPO a través de la realización de un PLAN DE ACTIVIDADES diarias. Durante las clases, es de gran ayuda que tomemos las NOTAS importantes para posteriormente, aclarar las posibles dudas que nos puedan surgir en casa. El ESTUDIO DIARIO debe de realizarse siempre en el mismo LUGAR y si es posible, a la misma HORA. Al igual que establecemos horarios para estudiar y realizar nuestras tareas, es muy importante que establezcamos TIEMPOS DE DESCANSO que nos ayudará a aumentar nuestra CAPACIDAD DE CONCENTRACIÓN en los momentos necesarios.

 Para que el estudio sea más ameno, crear nuestros propios APUNTES y ESQUEMAS nos facilitará la comprensión de los contenidos. Para reforzar los CONOCIMIENTOS adquiridos, aplicarlos a los PROBLEMAS REALES que nos surjan en nuestro día a día es una buena técnica.

Para que estos hábitos puedan llevarnos al camino del éxito académico, lo más importante es que elijamos nuestros estudios según nuestras capacidades. Estos tips debemos de repetirlos diariamente ya que sólo así lograremos alcanzar nuestros propósitos. Si necesitas reforzar alguna asignatura o tienes problemas porque no te da tiempo a realizar todas tus tareas, en CENTRO DE ESTUDIOS ZONA podemos ayudarte.

Clases de refuerzo de PRIMARIA, SECUNDARIA Y BACHILLERATO. Preparación para titulación oficial en inglés.  Ahora, ¡ES EL MOMENTO!

VISITA CENTRO DE ESTUDIOS ZONA