Selecciona tu barrio o ciudad

Busca aquí tus comercios

Abrigos en tallas especiales en Madrid

por Parla el 21/11/2017

​Hoy visitamos El sueño de Anais para conocer la última tendencia en moda de Abrigos en tallas especiales en Madrid. Abrigos con capucha, de tejidos combinados o en tejido denim. Muchas posibilidades para todas aquellas mujeres que les gusta la moda sin importar la talla que utilicen.

​En El Sueño de Anais siempre encontramos toda la moda en tallas especiales más favorecedora y de calidad. También puedes encontrar complementos, bolsos, bisutería y muchos caprichos para verte guapa a cualquier hora del día.

Ana, responsable de El Sueño de Anais, nos habla de los abrigos que podemos encontrar este invierno en su espacio:

-    Esta temporada podemos ver que los abrigos son de tejidos muy suaves y ligeros. Las últimas temporadas vemos cómo el invierno se va retrasando cada vez más…Y en el sueño de Anais creemos que invertir en prendas un poco más suaves y ligeras nos permitirá utilizarlas durante más tiempo.

Y…a la vista está. Las prendas acolchadas y abrigos son muy suaves y cálidos…Pero resultan ligeros y muy cómodos de llevar…Casi podríamos meter una de estas parkas cortitas acolchadas en nuestro bolso durante las horas centrales del día en las que el sol nos ofrece temperaturas muy muy agradables.

-    También contamos con abrigos combinados negro + tejido fantasía. Resultan muy prácticos, fáciles de combinar y perfectos para cualquier fondo de armario (esas prendas que nunca pasan de moda).

Mientras Ana nos muestra su propuesta para esta temporada en Abrigos en tallas especiales en Madrid, podemos ver a su alrededor una gran variedad de bufandas, gorros, foulares…prendas suaves y muy cálidas y que nos ayudan a darle otro aire a nuestra imagen.

-    Los complementos son realmente un “capricho permisible” para darle personalidad a las prendas de abrigo. Ellos son los protagonistas de los outfits… Algo así como “la guinda del pastel” de nuestra imagen personal.

Después de visitar El sueño de Anais y poder ver sus Abrigos en tallas especiales en Madrid, estamos seguros que cualquier mujer se verá preciosa con cualquiera de estas prendas.

Aprovecha el BLACK FRIDAY los próximos días 24,25 y 26 de Noviembre y adquiere tus prendas de moda favoritas con un 20% de descuento. Bolsos con un -10% de descuento y Bisutería con un 5% de descuento.

No te lo puedes perder!!

VISITA EL SUEÑO DE ANAIS