Comercio Recomendado

KAPIKÚA ASOCIACIÓN JUVENIL

Asociaciones
Parla
54321
5.00 de 1 voto/s.
Foto (1/10)
Foto (2/10)
Foto (3/10)
Foto (4/10)
Foto (5/10)
Foto (6/10)
Foto (7/10)
Foto (8/10)
Foto (9/10)
Foto (10/10)
La asociación Juvenil Kapikúa en Parla está formada por jóvenes voluntarios cuya principal actividad es compartir su tiempo los fines de semana con chicos que sufren discapacidad física o psíquica y con sus familias. Además de estas actividades de fin de semana, los voluntarios de la Asociación Juvenil Kapikúa organizan campamentos y otras salidas en los que procuran que estos chicos disfruten de momentos de diversión, fomentando la interación e integración de los chavales.
HÉROES ANÓNIMOS: KAPIKÚA, EL SUEÑO DE HACERTE SONREIR

¿QUÉ PUEDES ENCONTRAR EN KAPIKÚA?

Kapikúa es un proyecto formado por jóvenes voluntarios que dedican su tiempo a proporcionar momentos de felicidad a chavales con discapacidad física y psicológica. Sus actividades principales son los "respiros" que organizan cada fin de semana. Durante estas salidas, los voluntarios de Kapikúa intentan que los chicos y sus familias interacionen y puedan disfrutar de actividades diferentes a las que realizan en su día a día: salidas al cine, a veces a patinar...

Además de dedicar sus fines de semana, los voluntarios de la Asociación Kapikúa en Parla organizan campamentos y salidas que fomentan la autonomía de los chicos con problemas. De esta manera, contribuyen a que sus chicos se integren y compartan experiencias, siempre bajo la supervisión y el cuidado de los voluntarios de Kapikúa.

Para financiar sus actividades, la Asociación Juvenil Kapikúa realiza acciones que le ayudan en su financiación y en la que participan tanto voluntarios, como familias: mercadillos solidarios, carpas durante las fiestas...La cuota que aportan las familias y las donaciones y subvenciones completan sus ingresos.

Únete a nosotros!! Toda ayuda es poca...y ellos se lo merecen!!

¡Un millón de gracias!

 

¿DÓNDE ESTAMOS?

C/ Pablo Sorozabal

Tlf información: 627 257 499

KAPIKÚA: EL SUEÑO DE HACERTE SONREIR

http://www.lomejordelbarrio.com/parla/blog/kapikua_el_sueno_de_hacerte_sonreir

Contacta con este comercio

  • Acepto las condiciones legales*

    ¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?