Puertas Miguel Rosas S.L.

Armarios / Puertas, Reformas
Parla
En PUERTAS MIGUEL ROSAS S.L. de Parla encontrarás la mejor selección en venta e instalación de puertas de interior, armarios empotrados o puertas blindadas y acorazadas. En PUERTAS MIGUEL ROSAS S.L. somos especialistas en la instalación de tarima flotante, construcción y rehabilitación de escaleras y reformas que incluyan solados, alicatados, ventanas ycerramientos de aluminio, etc. Además, en PUERTAS MIGUEL ROSAS ponemos a tu disposición los mejores profesionales para que realices tus REFORMAS INTEGRALES con la mejor garantía. Pídenos presupuesto!! Te ofrecemos la mejor fórmula para financiar cómodamente tus obras en 12 meses SIN INTERESES NI COMISIÓN DE APERTURA

ARTÍCULO EN BLOG "ESTAMOS DE REFORMAS"
ARTÍCULO EN BLOG "SUELO LAMINADO"
ARTÍCULO EN BLOG PUERTAS MIGUEL ROSAS. PUERTAS DE INTERIOR Y EXTERIOR

¿QUÉ PUEDES ENCONTRAR EN PUERTAS MIGUEL ROSAS S.L.?

Miguel Rosas lleva más de treinta años dedicado a las reformas del hogar: puertas de interior, puertas de entrada (blindada o acorazada), armarios empotrados a medida, instalación de tarima flotante, ventanas y cerramientos de aluminio...Su profesionalidad y experiencia le convierten en un referente en Parla en reformas integrales de pisos, chalets o locales comerciales.

Miguel y Pilar son un tandem perfecto: Miguel supervisa personalmente cada proyecto, cada obra, asesorando a su cliente sobre cualquier aspecto que nos surja cuando nos embarcamos en la reforma de nuestra casa. Él mejor que nadie sabe el elevado coste de este tipo de inversiones y contar con su criterio profesional es una garantía de acierto seguro. Son muchas las obras efectuadas y aún más los clientes gratamente satisfechos.

Pilar se ocupa de que en su preciosa exposición no falte ningún detalle y de proporcionar al cliente el mejor presupuesto y unas estupendas condiciones de financiación. Expositores de tarimas, frentes de armario, puertas montadas...Todo está perfectamente integrado en su establecimiento para que tú sólo tengas que elegir lo que más te gusta.

"Cuando decides la reforma parcial o integral de tu casa, son muchos los detalles técnicos y estéticos que pasan desapercibidos. Nosotros ponemos nuestra experiencia a disposición de cada cliente para ayudarle y que su casa quede preciosa, pero también a que su inversión sea la más rentable. Tomar una mala decisión a la hora de elegir un suelo o el acabado de unas puertas inadecuados, puede deslucir el resultado final"

En su exposición de la calle Alfonso XIII, nº 38 en Parla, puedes encontrar una excelente muestra  de los trabajos que realizan:

-Puertas de interior (montadas, barnizadas, lacadas, con cristales...), puertas de exteior (blindadas o acorazadas), en acabados lacados o barnizados personalizados, en medidas estándar o especiales.

-Frentes e interiores de armarios (completamente personalizados). Cajoneras, entrepaños, barras telescópicas, leds interiores...Todo lo que necesites para organizarlos. Perfiles de diseño deslizantes, abatibles, plegables o mixtos, adaptados perfectamente al espacio disponible.

-Instalación de tarima flotante. En Puertas MIguel Rosas son distribuidores de las mejores firmas: QUICK STEP, MEISTER, FAUX, DISFLOOR-TOP...Elige la que más te guste. Ellos se ocupan de la instalación, rodapié, remates o cortes de puertas si es necesario.

-Escaleras, barandillas de madera y forja, pérgolas, habilitar espacios (buhardillas, sótanos...). Cualquier obra que tengas que hacer, está dentro de sus posibilidades.

-Instalación de ventanas o cerramientos de alumnio, pvc u otros materiales.

-Reformas integrales: suelos, albañilaría, fontanería, alicatados...Con la garantía de profesionales cualificados, que realizarán el proyecto en los tiempos y las condiciones que tú elijas.

TODOS NUESTROS TRABAJOS ESTÁN GARANTIZADOS. TE FACILITAMOS LA FINANCIACIÓN EN 12 MESES, SIN INTERESES NI COMICIONES DE APERTURA. Pídenos presupuesto!!

En PUERTAS MIGUEL ROSAS S.L., tu satisfacción es nuestro mejor aval. Te esperamos!!

NUESTRO HORARIO

Lunes a viernes: de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h

Sábados: 10:00h a 14:00h

¿DÓNDE ESTAMOS?

C/ Alfonso XIII, nº 38

28982 PARLA (MADRID)

TLF: 916 983 194

Contacta con este comercio

Acepto las condiciones legales*

¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?