Viajes Iberplaya Parla

Agencias de viaje, Hoteles
Parla
VIAJES IBERPLAYA es tu AGENCIA DE VIAJES en Parla. Organización y planificación de todo tipo de viajes: viajes de novios, senior, cruceros, vacaciones en familia o turismo rural. Si necesitas billetes de avión, tren, entradas para eventos deportivos o cualquier otro tipo de reservas de ocio (teatro, espectáculos...), consúltanos. Seguridad y confianza para toda tu familia.

¿QUÉ PUEDES ENCONTRAR EN VIAJES IBERPLAYA PARLA?

En VIAJES IBERPLAYA de Parla encontrarás el asesoramiento y la planificación que necesitas para ese viaje tan especial que tienes planeado. Desde hace más de 20 años, En VIAJES IBERPLAYA PARLA hemos querido distinguirnos por un asesoramiento personalizado y un trato cercano hacia nuestros clientes, para ofrecerles el viaje más inolvidable con el precio más ajustado.

Lourdes, Rocío y Mª Ángeles son las responsables de VIAJES IBERPLAYA PARLA. Ellas saben mejor que nadie que un viaje es una experiencia única y convertirla en una aventura que recordemos toda nuestra vida con una sonrisa, depende en muchas ocasiones de la mejor planificación.

"En nuestra agencia de viajes, siempre nos preocupamos mucho por todos los detalles que hacen que un viaje se convierta en el mejor recuerdo: traslados, alojamientos, seguros, imprevistos... Nuestra experiencia es una gran ventaja a la hora de seleccionar la mejor opción para nuestros clientes y como profesionales del sector turístico, tenemos en cuenta aspectos de un viaje en los que muchos viajeros no reparan (tipo de cambio monetario, salud, coberturas en caso de problemas...etc)"

La SEGURIDAD y RESPONSABILIDAD que ofrecemos a nuestros clientes, tanto en nuestros encargos de oficina, como los realizados a través de nuestra web, están avaladas por las tituares del establecimiento. Lourdes, Rocío y Mª Ángeles son las encargadas de solventar cualquier duda que surja y siempre estarán disponibles para nuestra tranquilidad, de forma presencial en la oficina o al otro lado del teléfono.

En VIAJES IBERPLAYA PARLA tenemos el viaje que estás buscando. O si no, lo organizamos para ti, personalizando todas las opciones para que a ti sólo te toque disfrutarlo.

 

¿QUÉ TIPO DE VIAJES PUEDEN ORGANIZAR EN VIAJES IBERPLAYA PARLA?

En VIAJES IBERPLAYA PARLA somos profesionales en el sector turístico y trabajamos directamente con MAYORISTAS para poder ofrecer la mejor opción a todos nuestros clientes. Siempre nos adaptamos a los deseos, fechas y presupuesto de nuestros clientes para organizar el viaje que ellos desean:

-CRUCEROS

Cruceros por el Caribe (o viajes combinados), Cruceros por las Íslas Griegas más emblemáticas (Santorini, Mikonos, Rodas, Corfú...);  Cruceros por los Fiordos Noruegos... Déjate balancear suevemente por las olas en impresionantes hoteles flotantes  que cuentan con todo lujo de detalles y que te llevarán hasta rincones de arenas blancas, aguas turquesas o la naturaleza más impresionante del norte de Europa.

-VIAJES EXÓTICOS

Tailandia, Vietnam, China, Japón....Oriente al alcance de nuestra mano. Conoce una CULTURA diferente, una GASTRONOMÍA llena de riqueza, matices  y GENTES que pueblan el otro lado del planeta y que te ofrecen una experiencia única para tus cinco sentidos. Déjate seducir por la sensibilidad y el color de CIVILIZACIONES tan lejanas que te harán soñar...

-GRANDES URBES DEL MUNDO

El TURISMO MÁS COSMOPOLITA: Nueva York, Moscú, Londres, París, Los Ángeles, San Francisco... Déjate impresionar por las GRANDES CIUDADES del mundo. Piérdete entre sus calles, museos, historia y descubre el corazón de estas grandes urbes. Visita los grandes escenarios que aparecen el cine o la televisión y siéntete CIUDADANO DEL MUNDO.

-SAFARIS, CIRCUITOS POR ÁFRICA, LA INDIA...

Naturaleza en estado puro: Ngorongoro, Kenia, Serengueti... Disfruta de la vida salvaje con todas las garantías y comodidades. Experiencias tribales, sensaciones únicas para aquellos viajeros más aventureros que buscan contemplar un cielo lleno de estrellas desde la sabana africana. Nueva Delhi, Agra, Jaipur...destinos exóticos a tu alcance repletos de olores y colores que nos llevan a escenarios de ensueño. ¿Te apuntas?

-TURISMO NACIONAL

Turismo de playa, turismo Enológico, turismo rural, escapadas románticas, viajes en familia... Todo lo que se te ocurra para tus momentos más especiales acompañado por quien más te guste. Reservas de hotel, viajes de grupos, viajes a Disney... Todo lo que tú imagines, nosotros lo hacemos posible!!

Disfruta de las experiencias más inolvidables. Tú eliges la compañía. En VIAJES IBERPLAYA PARLA, nos encargamos de todo lo demás. Te esperamos!!

 

 

 

 

 

NUESTRO HORARIO

Lunes a Viernes: 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h

24 horas en nuestra web www. viajesiberplaya.com

¿DÓNDE ESTAMOS?

C/Macarena nº 5

28982 PARLA (MADRID).

TLF: 916 050 468/ 640 681 231

EMAIL: iberplayaparla@viajesiberplaya.com

Contacta con este comercio

Acepto las condiciones legales*

¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?