Viajes Iberplaya Parla

Agencias de viaje, Hoteles
Parla
54321
5.00 de 3 voto/s.
Votar
Puntúa de 1 a 5
VIAJES IBERPLAYA es tu AGENCIA DE VIAJES en Parla. Organización y planificación de todo tipo de viajes: viajes de novios, senior, cruceros, vacaciones en familia o turismo rural. Si necesitas billetes de avión, tren, entradas para eventos deportivos o cualquier otro tipo de reservas de ocio (teatro, espectáculos...), consúltanos. Seguridad y confianza para toda tu familia.

¿QUÉ PUEDES ENCONTRAR EN VIAJES IBERPLAYA PARLA?

En VIAJES IBERPLAYA de Parla encontrarás el asesoramiento y la planificación que necesitas para ese viaje tan especial que tienes planeado. Desde hace más de 20 años, En VIAJES IBERPLAYA PARLA hemos querido distinguirnos por un asesoramiento personalizado y un trato cercano hacia nuestros clientes, para ofrecerles el viaje más inolvidable con el precio más ajustado.

Lourdes, Rocío y Mª Ángeles son las responsables de VIAJES IBERPLAYA PARLA. Ellas saben mejor que nadie que un viaje es una experiencia única y convertirla en una aventura que recordemos toda nuestra vida con una sonrisa, depende en muchas ocasiones de la mejor planificación.

"En nuestra agencia de viajes, siempre nos preocupamos mucho por todos los detalles que hacen que un viaje se convierta en el mejor recuerdo: traslados, alojamientos, seguros, imprevistos... Nuestra experiencia es una gran ventaja a la hora de seleccionar la mejor opción para nuestros clientes y como profesionales del sector turístico, tenemos en cuenta aspectos de un viaje en los que muchos viajeros no reparan (tipo de cambio monetario, salud, coberturas en caso de problemas...etc)"

La SEGURIDAD y RESPONSABILIDAD que ofrecemos a nuestros clientes, tanto en nuestros encargos de oficina, como los realizados a través de nuestra web, están avaladas por las tituares del establecimiento. Lourdes, Rocío y Mª Ángeles son las encargadas de solventar cualquier duda que surja y siempre estarán disponibles para nuestra tranquilidad, de forma presencial en la oficina o al otro lado del teléfono.

En VIAJES IBERPLAYA PARLA tenemos el viaje que estás buscando. O si no, lo organizamos para ti, personalizando todas las opciones para que a ti sólo te toque disfrutarlo.

 

Contacta con este comercio

  • Acepto las condiciones legales*

    ¿Encuentras algún error en esta información? Por favor, dínoslo