Comercio Recomendado
Foto (1/7)
Foto (2/7)
Foto (3/7)
Foto (4/7)
Foto (5/7)
Foto (6/7)
Foto (7/7)
Video (1/2)
Video (2/2)
En Centro de Estudios Zona de Parla puedes encontrar un equipo docente especializado y con muchos años de experiencia en formación y educación para niños, adolescentes y adultos. En Centro de Estudios Zona han desarrollado un método propio que garantiza la planificación de la formación y la personalización de un plan de estudios individual y acorde con las necesidades de cada alumno. Aprende inglés con nosotros, en clases reducidas y con horarios adaptados. Inglés para los más pequeños (3-5 años), de forma amena y divertida (Play Time). Los mayores, sorprenderos de vuestros avances con nuestros métodos de evaluación (FIRST, ADVANCED, TOEIC).

¿NECESITAS AYUDA CON TUS DEBERES?
ART EN BLOG "10 HÁBITOS SALUDABLES"
ART EN BLOG "NUEVAS TECNOLOGÍAS Y PROBLEMAS DEL LENGUAJE"
CENTRO DE ESTUDIOS ZONA. PROBLEMAS EN PRIMARIA. ART EN BLOG

¿QUÉ PUEDES ENCONTRAR EN CENTRO DE ESTUDIOS ZONA?

En Centro de Estudios Zona de Parla encontrarás el mejor ambiente para que alumnos de todas las edades consigan su objetivo de formación. Bárbara y sus compañeros son especialistas con muchos años de experiencia en la docencia pública y privada. Conocen perfectamente los problemas a los que se enfrentan los alumnos en los diferentes niveles de enseñanza y han desarrollado un sistema propio que permite evaluar y diseñar un plan de estudios para cada uno de ellos. De esta manera, se consigue una mayor rentabilidad de las horas de estudio (mejores resultados en menos tiempo), una identificación de posibles carencias futuras y el aprendizaje de técnicas de estudio. En Centro de Estudios Zona se preocupan por crear en sus instalaciones un clima favorable para que los alumnos se sientan apoyados y acompañados en todo momento, resolviendo sus dudas y fomentando la participación e integración en sus grupos. En Centro de Estudios Zona de Parla te ayudamos durante el curso escolar y también en vacaciones, ofreciéndote la mejor oferta de formación y apoyo en período estival (Junio, Julio).

Cada uno de los integrantes del equipo docente son especialistas en diversas áreas de estudio: matemáticas, química, primaria o dibujo técnico, inglés e historia. Sonia la responsable del área de inglés, es licenciada por la Universidad de Cambridge con el método CELTA. Organiza y supervisa cada grupo, desde los "Play Times" de los más pequeños, hasta los grupos cuya finalidad es la consecución de un certificado FIRST O ADVANCED.

Además de un sistema personalizado en las clases de apoyo para alumnos con problemas en algunas asignaturas y nuestros cursos de inglés, en Centro de Estudios Zona tienes la posibilidad de acceder a Cursos con Certificado de Profesionalidad y prácticas en empresas.

Llámanos y te informamos de toda nuestra oferta!!

NUESTRO HORARIO

Mañanas: Lunes a viernes: 11:00h a 13:00h

Tardes:     Martes a jueves: 17:00h a 21:00h

¿DÓNDE ESTAMOS?

C/ Gabriel y Galán s/n

28982 Parla (Madrid)

tlf: 916 050 497/ 601 383 537

email: info @zonae.es

Contacta con este comercio

  • Acepto las condiciones legales*

    ¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?