Terrazas de verano en Móstoles

Comercio Recomendado
54321

Restaurante Cocina Selecta

Restaurantes, Terrazas de verano Móstoles , Pau 4

COCINA SELECTA, Móstoles: En nuestro restaurante en Móstoles ofrecemos la cocina más selecta y al mejor precio. Disponemos de Catering para todo tipo de eventos, sin importar qué servicio necesite para su evento, nosotros nos encargaremos de lograr que todo sea perfecto.

(6) Comentarios
Más Información
Comercio Recomendado
432125

Restaurante Trufa y Boletus

Restaurantes, Terrazas de verano Móstoles

En TRUFA Y BOLETUS, Móstoles: Nace como dos restaurantes en un mismo espacio, para dar servicio a las necesidades del entorno laboral y como una oferta de ocio de fin de semana. En Trufa te ofrecemos, Comidas de negocios, Carta tradicional, salones privados y eventos. En Boletus te ofrecemos, ...

tour virtual (14) Comentarios
Más Información

En zonas próximas (fuera de Móstoles)


Comercio Recomendado
54321

Restaurante El Anticuario

Restaurantes, Terrazas de verano, Comida preparada / Take away Getafe , Getafe Centro

Restaurante El Anticuario, Getafe. Restaurante de comida tradicional mediterránea. Cocina de mercado donde el protagonista es el producto. Servicio a domicilio. Desayunos especiales con gran variedad de panes, leches, y zumos. Menú del Día. Terraza de Verano. “El producto es el protagonista en nuestra cocina casera tradicional”

Más Información
Comercio Recomendado
54321

La Chata

Restaurantes, Terrazas de verano, Cervecerías Fuenlabrada

La Chata, Fuenlabrada: una cervecería y cafetería con servicio de restaurante, en un look y cocina de actualidad. En una amplia barra, mesas, salón y terraza de todo tiempo podrás disfrutar de sus cuidadas tapas, raciones y platos, o simplemente tomar un desayuno o una ca...

(1) Comentarios
Más Información
Comercio Recomendado
54321

al toque de sal

Restaurantes, Terrazas de verano Fuenlabrada

Al toque de sal, Fuenlabrada: restaurante de buen gusto con una gran parrilla de carbón. Especializado en carnes, parrilladas, hamburguesas y postres caseros. Tiene una amplia barra para degustar cervezas, tapas y con especialidad en cócteles y mojitos. "Restaurante al toque de sal"

Más Información
terrazas de verano, chiringuitos