Domingolm, Móstoles

Domingolm, Móstoles: Toda la información deportiva de Móstoles y la zona sur de Madrid.
Ponte al día de las novedades del mundo del deporte

DOMINGOLM es noticia deportiva

¿Porque soy periodista deportivo?

Por que mi madre me parió periodista o comunicador como Vds. prefieran.

Porque la esencia de esta profesión es la comunicación, y te permite superarte cada día en la redacción, en la radio o en la TV.,  cómo así ha sido en mi caso al haber elegido esta profesión, cada día trato de mejorar mi rol de comunicador, tratando de expresarme eficientemente, ya sea en forma escrita u oral, frente a un micrófono o una cámara con veracidad y coherencia.

Filosofía y conocimiento que aplico, para hacer posible que el periódico deportivo Domingolm, cuente, diga y ofrezca una sana colaboración con las federaciones, clubes y entidades deportivas, y principalmente con el deporte base, con el objetivo de informar a todos sus lectores de los eventos que se van produciendo durante toda la temporada, principalmente en la zona sur de Madrid, sabiendo que el deporte hoy en día constituye uno de los principales objetivos del marketing empresarial.

Además de realizar distintos eventos deportivos, charlas, coloquios, galas, entrega de premios, presentaciones de equipos, colaborando especialmente con entidades en actos y celebraciones puntuales, que estén patrocinadas por distintas firmas empresariales. Acuerdos entre empresas, campañas de publicidad, estrategias comerciales, patrocinios, sponsors,  etc...

Pretendiendo poner al día a quienes lo leen con las novedades que se van produciendo en el mundo del deporte, tratando de publicar todas aquellas noticias que se producen en relación con este sector.

 

Contacta con nosotros

Puedes enviarnos tus preguntas y comentarios a través del formulario final de la ficha.
Te responderemos a la mayor brevedad posible.
Gracias.

Contacta con nosotros

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplica la política de privacidad y términos de uso de Google.

¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?