Comercio Recomendado
Foto (1/4)
Foto (2/4)
Foto (3/4)
Foto (4/4)
CLÍNICA VIVANTA, Móstoles: clínicas médico-estéticas y odontológicas que cuentan con más de 10 años de experiencia en el sector de la medicina estética, la belleza y la salud.

Ofrecemos variedad de tratamientos según el área de especialidad, como son: Depilación médica Láser, tratamientos Corporales, tratamientos Faciales, tratamientos Vasculares, Odontología General, Cirugía Plástica...

Ofrecemos la primera consulta con el especialista totalmente gratis y sin compromiso para que puedas informarte sobre nuestros tratamientos.

En Vivanta, damos el mejor servicio

QUIENES SOMOS

Los centros Vivanta son clínicas médico-estéticas y odontológicas que cuentan con más de 10 años de experiencia en el sector de la medicina estética, la belleza y la salud.

Ofrecemos variedad de tratamientos según el área de especialidad, participando activamente en los avances del sector. Nuestros tratamientos responden a estudios médicos y son de eficacia probada así mismo incorporamos continuamente nuevos servicios, tendencias, tecnologías y métodos de trabajo.

Nuestro saber-hacer y una fuerte apuesta por profesionales cualificados e investigación en nuestros tratamientos nos ha convertido en la red de franquicias nº 1 de Centros Médicos-especializados en España con más de 60 centros repartidos por todo el territorio nacional.

 

NUESTRAS ESPECIALIDADES

En Centro de Estética Vivanta encontrarás diferentes especialidades:

  • Depilación médica Láser
  • Tratamientos Corporales
  • Tratamientos Faciales
  • Tratamientos Vasculares
  • Odontología General
  • Cirugía Plástica

 

DEPILACIÓN LASER

La Depilación Médica Láser consiste en la eliminación del vello por medio de energía lumínica. Esta energía lumínica es absorbida por la melanina presente en el vello y destruye el folículo piloso sin afectar a la piel, consiguiendo que el vello no vuelva a aparecer. Las distintas características de tu pelo y piel, más o menos pigmentada y con una dermis más o menos gruesa, nos indicarán la intensidad apropiada para el tratamiento de Depilación Médica Láser.

Fuimos líderes al introducir la política de precio cerrado y sesiones ilimitadas, de esta forma el paciente sabe que dispone de un tratamiento completo de depilación láser en que se le incluyen todas las sesiones necesarias hasta la eliminación definitiva del vello.

Disponemos de las máquinas de depilación láser más efectivas con las que se puede realizar el tratamiento incluso en pieles oscuras.

 

VENTAJAS Y BENEFICIOS DE VIVANTA

  • DAMOS EL MEJOR SERVICIO.- En Vivanta contamos con financiación adaptada a tus necesidades también ofrecemos la primera consulta con el especialista totalmente gratis y sin compromiso para que puedas informarte sobre nuestros tratamientos.
  • EL PRECIO.- AL ser precio cerrado por zona  da igual cuantas veces tengas que acudir al centro, ( durante 3 años los tratamientos van incluido en el precio)
  • PROFESIONALIDAD.- Todo nuestro personal está altamente cualificado.
  • AMPLIA GAMA DE TRATAMIENTOS
  • DISPONIBILIDAD DE CENTROS.- Encontrarás centros por toda España, y si tienes que trasladarte o viajas mucho, puedes seguir en cualquier centro de VIVANTA.

 

NUESTRO HORARIO

En Vivanta Móstoles nos adaptamos a tus horarios!

Tenemos ininterrumpido de 9:00h a 21:00h de Lunes a Viernes

Sábado (próximamente de 9:00h a 17:00h)

 

PARKING GRATUITO para nuestros clientes.

 

DONDE ESTAMOS

Centro Estético Vivanta

C/ San Marcial, 10

28931 Móstoles

Telf.- 916 640 938

 

PARKING GRATUITO para nuestros clientes.

 

 

Contacta con este comercio

  • Acepto las condiciones legales*

    ¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?