Malmö Clínica Dental

Clínicas dentales
Móstoles
432175
4.86 de 90 voto/s.
Votar
Puntúa de 1 a 5
Malmö Clínica Dental en Móstoles es un centro especializado en implantes dentales, periodoncia, estética dental y ortodoncia, que apuesta por ofrecer a sus pacientes las técnicas médicas más innovadoras.
Con un servicio de cinco estrellas a un precio de tres, pone al alcance de cualquier bolsillo, la más moderna odontología.
En malmö clínica dental buscamos proveer a nuestros pacientes con la mejor experiencia dental, mediante las técnicas médicas más punteras en diagnóstico, tratamiento y post-intervención en todas las áreas médicas, el equipo humano más cualificado y la tecnología más avanzada del momento en un entorno de continua innovación y absoluto compromiso ético.

Nuevo servicio de Malmö Dental ➡Férulas Dentales en 2 horas.

Malmö la clínica dental más avanzada del Sur de Madrid, acaba de lanzar un nuevo servicio para sus pacientes, férulas de descarga en 2 horas.

Cuando lo habitual en el sector son varios días de proceso, Malmö ofrece férulas Michigan , las de mayor calidad, en un servicio de 2 horas y al mismo precio que siempre, 240 euros.

Este innovador servicio, único en el sector, es debido a los avances en la odontología digital y la impresión 3d. La férula de descarga es una pieza realizada en materiales sintéticos y resinas cuya función es evitar el desgaste de los dientes causado por el bruxismo.

Se elabora a medida y de forma personalizada, en base a la oclusión y el perfil dental de cada persona. Normalmente se elabora y se prueba en varias visitas sucesivas al dentista, estando lista en una semana.  Malmö ahora ofrece en el mismo día, la toma de medidas personalizada, la elaboración de la férula de máxima calidad en dos horas y su prueba, ajuste y entrega final, todo ello en el mismo día.!

“ Nuestros pacientes son lo primero, su satisfacción, economía y tiempo es nuestra prioridad”.

QUIENES SOMOS

Malmö Clínica Dental es un centro especializado en implantología, periodoncia, estética dental y ortodoncia, que apuesta por ofrecer a sus pacientes las técnicas médicas más innovadoras.  Con un servicio de cinco estrellas a un precio de tres, pone al alcance de cualquier bolsillo, la más moderna odontología.

Es la primera clínica de España, y una de las pocas en el mundo, con un flujo de operaciones y tecnología 100% digital. Malmö persigue proporcionar a cada uno de sus pacientes la mejor experiencia dental que un paciente pueda tener, pero a un precio al alcance cualquier bolsillo.

Para ello, Malmö pone a disposición de todos sus pacientes los procesos clínicos más sofisticados, las más avanzadas técnicas médicas, los materiales de más calidad y más innovadores, el equipo humano más cualificado, y la tecnología más puntera.

NUESTRAS VENTAJAS

Entre las ventajas que se ofrecen, se encuentran:

  • Primera consulta diagnóstico integral 3D sin coste (incluido TAC y Rx).
  • Posibilidad de financiación a medida: sin coste de los tratamientos hasta 24 meses, y las mejores condiciones de financiación para plazos superiores a 24 meses.
  • Garantías únicas por escrito para todos los tratamientos: diez años para implantes y dientes fijos y tres para cualquier tratamiento de odontología conservadora
  • Parking gratuito a sólo 60m: en el Parque Huertas detrás de los juzgados.
  • Precios cerrados al inicio del tratamiento: los precios son cerrados y transparentes, para evitar sorpresas.

 

ADEMÁS ENCONTRARÁS

Además en Malmö Dental se aplican las técnicas médicas más avanzadas del mercado:

  • Diagnóstico integral sin coste: Las radiografias se han quedado obsoletas, Uso del TAC dental,  el escaner 3D y la resonancia magnética para implantes.
  • Anestesia Digital sin Dolor:  Te imaginas no sentir ningún pinchazo o dolor con la anestesia. Ideal para niños o adultos.
  • Sedación Consciente: Olvida la ansiedad o el estrés ante una intervención odontológica. No te enteraras ni recordaras nada.
  • Implantes sin cirugía y Puntos: Sin post-operatorio, sin dolor, sin puntos , sin inflamación desde el primer momento.
  • Ortodoncia Digital Invisible: Ortodoncia con planificación y diseño por ordenador,  todo incluido sin pagos por visita.
  • Plasma Celular: para evitar el dolor post operatorio, la inflamación y acelerar la regenración de encía.
  • Seguimiento y Monitorización de Implantes mediante Resonancia Magnética.
  • Sin Metales en boca: Colocación de dientes de cerámica y circonio en lugar de metal-porcelana
  • Endodoncias Seguras y sin Dolor gracias al microscopio digital y el uso del laser dental.
  • Evitamos Pastas y alginatos mediante la toma de medidas y el diseño digital de las fundas y dientes nuevos.
  • Flujo Digital 100% y Diseño CAD-CAM por ordenador de dientes  en nuestro centro de diseño digital.
  • Planificación y Previsualización Digital de Tratamientos de implantes y Ortodoncia
  • Dientes Fijos e Implantes en 24 horas:  Para pacientes con poco tiempo o con necesidades inmediatas.
  • BioBanco Oseo para injertos rápidos y seguros casi al 100%.
  • Malmö Zygoma para pacientes con poco hueso o sin expectativas de implantes
  • Rejuvenecimiento Facial con Acido Hialurónico.: Elimina esas pequeñas arrugas fruto de la edad.
  • Metodo P.E.D. Cambia y Mejora tu estética Dental:  Casi todo es posible con nuestra método de Planificación Estética Dental. (PED)

 

MALMO DENTAL MIDE LA ESTABILIDAD DE LOS IMPLANTES

“Malmö Dental incorpora la exclusiva tecnología  por resonancia magnética que mide la Estabilidad de un implante colocado”.

Malmö Dental, una de las clínicas dentales más avanzadas de España, siguiendo su política de innovación y disposición de las últimas tecnologías médicas con sus pacientes, acaba de incorporar a su clínica de Móstoles un monitor de medición por resonancia magnética de la estabilidad de implantes colocados, el Osstell ISQ.

El Osstell es la única tecnología en el mundo que permite medir y cuantificar de forma objetiva y certera el grado de estabilidad y de osteointegración de un implante colocado en la boca de un paciente.

En el momento de colocación de un implante la estabilidad primaria o grado de sujeción inicial del implante al hueso es un factor clave en el pronóstico de éxito del tratamiento.  El Osstell es un sistema electrónico que funciona mediante la emisión de pulsos magnéticos a la cabeza del implante una vez colocado y a través de la medición de la resonancia magnética o eco magnético, que rebota del implante, determina en una escala clínica el nivel de estabilidad del implante.

Su uso tiene innumerables ventajas: al doctor le permite conocer con absoluta seguridad el grado de sujeción de un implante recién colocado , asimismo le indica si puede cargar un implante recién puesto con un diente fijo o por el contrario es mejor esperar a su cicatrización, también le permite en las revisiones sobre la evolución del tratamiento determinar el momento exacto para colocar la prótesis o dientes finales y no tener que esperar los tiempos clínicos tradicionales para la osteointegración, acortando el tiempo de los tratamientos con implantes.

Sin el uso de esta tecnología todos estos parámetros han de ser estimados por el doctor, con lo que el Osstell otorga una seguridad inigualable al paciente en sus tratamiento con implantes.

 

NUESTRO HORARIO

Estamos a vuestra disposición:

- De lunes a viernes:

  • De 10:00h a 15:00h
  • De 16:00h a 21:00h

 

ABRIMOS EN AGOSTO

 

NOS ENCONTRARÁS

Clínica Dental Malmö

C/Ricardo Medem, 8

28931 Móstoles - Madrid

Telf.- 91 193 02 06 / 693 23 02 98

 

Contacta con este comercio

Acepto las condiciones legales*

Promociones y eventos activos (1)

Info
 

CONOCE EL ESCÁNER INTRAORAL 3D

En Malmö Dental , una de las primeras clínicas digitales en España, llevamos tres años de experiencia con el mayor avance en odontología digital junto al diagnóstico por imagen digital (TAC) nos referimos al escáner intraoral 3D.

El escáner intraoral 3D permite realizar tomas de impresión digitales de la boca de un paciente, sustituyendo a las tradicionales tomas de impresión analógicas en las que se introduce una cubeta con una pasta en la boca del paciente para elaboración de un molde físico posterior que se enviaba al laboratorio protésico.

Las tomas de impresión se utilizan para tomar las medidas personalizadas de cada paciente para el diseño y elaboración de fundas o coronas, puentes o dientes sobre implantes, para el diseño de ortodoncia, carillas, incrustaciones estéticas, … por tanto son un elemento fundamental en muchos tratamientos odontológicos.

El escáner intraoral 3D en Malmö consiste en una pieza de mano con una cámara que realiza 3.000 fotogramas 3D por segundo, y al estar conectado a un ordenador permite su  procesado en 3D en tiempo real, mostrando la impresión según se va realizando en una pantalla digital, permitiendo ver la recreación de la boca digitalmente con absoluta perfección y detalle a todo color.

Basado en nuestra experiencia podemos decir que los beneficios con claros y rotundos para conseguir la mejor experiencia dental sin dolor, nuestro principal objetivo en malmö.

- Mayor comodidad para el paciente, pues con el escáner no hay nauseas, arcadas, o sensaciones de ahogo que algunos pacientes pueden sufrir con la cubeta con pasta, pues apenas hay contacto con la encía ni el diente.

- Mayor precisión y exactitud, el escáner recoge cada milímetro del diente y la encía incluyendo textura y color real, siendo incluso más fiable que el ojo humano.

- Mayor rapidez en la toma de impresiones, no hay que hacer ni una preparación previa de la pasta , ni colocarla en la cubeta, ni el vaciado posterior del molde físico de la cubeta, un escaneado lleva de 2 a 5 minutos.

- Menos visitas y tratamientos más cortos, al no haber visitas de repetición de la impresión, algo habitual con las impresiones analógicas, pues la previsualización en tiempo real y la autoevaluación del sistema no permite terminar el escaneado sino está acabado totalmente.

- Permite el diseño digital de tratamientos,  al crear un fichero digital con la reconstrucción de la boca, posibilitando el tratamiento digital para todo tipo de tratamientos, diseño de dientes, puentes, dentaduras completas, ortodoncias, carillas, haciendo más predecibles, seguros y eficaces los tratamientos para el paciente.

 


Obtener promoción

Recibirás un cupón en tu email que deberás presentar en el establecimiento

Deseo recibir otras promociones
Acepto las condiciones legales*

¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?