Selecciona tu barrio o ciudad

Busca aquí tus comercios

Tengo dudas y necesito asesorarme sobre mis seguros ¿A dónde acudo?

por Miguel Ángel Moreno Expósito el 24/09/2019

​En nuestros días, cada vez nos enfrentamos con más complejidades a la hora de entender nuestros seguros y las coberturas que incluyen. Todos queremos saber más, pero no tenemos tiempo para “estudiarnos” las pólizas y saber cuál es la que mejor nos conviene y la que tiene una mejor relación calidad-precio.

​Estas dudas nos asaltan no sólo cuando contratamos por primera vez un seguro, sino también todos los años en el momento de su renovación, cuando nos tenemos que enfrentar a conceptos como coberturas opcionales, garantías, franquicias, límites, carencias, capitales, solvencia de la aseguradora con quien tenemos el seguro o su capacidad de atendernos en el momento del siniestro.

 

Como los ciudadanos no son expertos en seguros, nada mejor que dejarse asesorar en sus pólizas por un corredor de seguros, que gestionará adecuadamente nuestros seguros en todas las fases de su vigencia:

 

  • En la contratación. El corredor de seguros analizará nuestra situación personal, familiar, profesional o empresarial, para determinar cuáles son las coberturas que más se adecuan a nuestro perfil y elegir en consecuencia las pólizas más completas y al mejor precio para nosotros. Además, al ser el corredor de seguros un profesional independiente de las aseguradoras, tenemos la garantía de que ha analizado varias opciones entre las compañías y elegido la mejor para nosotros.
  • En la renovación. El corredor de seguros nos facilitará la renovación de nuestros seguros en las mejores condiciones, teniendo en cuenta que su misión es valorar la oferta que existe en el mercado, por lo que tiene un amplio conocimiento de todas las novedades de seguros o innovaciones en servicios que se producen en el mercado.
  • En el siniestro. Sin duda es el peor momento para un asegurado y donde realmente se ve si hemos elegido bien con quién contratar un seguro. Contar con la ayuda de un corredor de seguros nos va a facilitar todos los trámites necesarios para gestionar adecuadamente el siniestro. Pero lo que es más importante: va a defender nuestros derechos y nuestras reclamaciones ante las aseguradoras.

 

De esta manera, el corredor de seguros se convierte en su profesional de confianza, que te permitirá saber que tienes contratados sus seguros de la forma más adecuada.

 

Pregunta en GESFIVE, CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L. cómo podemos asesorarte y gestionar tus seguros. Te facilitaremos un servicio claro, transparente y rápido. Visítanos en Azorín, 11 – local – Móstoles

 

GESFIVE, CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L.

Santiago García Repullo

Director Comercial

91 614 75 29 / 699 06 83 87

santiagogarcia@gesfive.com