Selecciona tu barrio o ciudad

Busca aquí tus comercios

Propósitos Año Nuevo

por Miguel Ángel Moreno Expósito el 09/01/2015

​En estos primeros días del año nuevo, muchos se marcan nuevos retos y nuevos propósitos para realizarlos durante los 365 días que tienen por delante. 

​Solemos hacer balance del año anterior, para ver lo que no nos ha gustado y lo que nos hubiera gustado y se nos ha quedado pendiente para intentar realizarlo el año nuevo. Iniciativas prácticas y beneficiosas, a nivel personal y profesional y todo lo que suponga mejorar o crecer.  

En esta época llena de buenas intenciones seguro que son muchos los vecinos de Móstoles los que han pensado en cuidar su salud, mejorar curriculum con más formación, sacar tiempo libre para practicar hobbies que tienen olvidados, etc..

Asi que para todos ellos, hemos preparado una práctica selección de lugares de nuestro barrio donde nos ayudarán a llevar a cabo nuestros propósitos.

Para los que quieren cuidar cuerpo y mente, tenemos (Giro Fitness, Moraga Psicología, Herbolario Sanadul, Centro terapéutico Paraiso, Rocio Bosque Estética avanzada, Sparfum, Laser 2000),  si lo que desean es formarte para una profesión contamos DCD Formación, si tu propósito del año  es viajar más tenemos a Viajes Xsirius, si lo que deseas es darle un empujón a tu negocio RMG Asesores, si quieres encontrar un sitio de confianza para pasar tu ITV contamos con ITV SGS A5 Ciudad de Móstoles, para los más pequeños Fiestas y Kaprichos, para encontrar todo lo que necesitas pero que no te han regalado Segunda Mano Mostoles, y si tu propósito es darle lo mejor a tu mascota Club de Educación y Adiestramiento Frajamo.

Todo esto y mucho más en Móstoles, porque tenemos de todo al alcance de todos, para ver realizados sus sueños o, al menos, cumplidas sus promesas del año nuevo.

¡Feliz 2015!

www.lomejordemostoles.com