Selecciona tu barrio o ciudad

Busca aquí tus comercios

FOTOGRAFÍA CORPORATIVA - LA IMPORTANCIA DE CUIDAR LA IMAGEN DE TU EMPRESA

por Yoly Bermúdez el 04/04/2022

 

La imagen de nuestra empresa es uno de los primeros impactos que tenemos para hacer llegar a nuestros clientes los servicios o productos que están buscando, es nuestra carta de presentación y debe impresionar gratamente a nuestros potenciales clientes. 

En esto la fotografía corporativa juega una parte muy importante.

¡Los comercios y profesionales del barrio “te ayudan”!
Quien mejor te conoce, quien está ahí todas las mañanas y quiere como tú una ciudad mejor donde vivir, nos cuentan sus secretos…

 

FOTOGRAFÍA CORPORATIVA - LA IMPORTANCIA DE CUIDAR LA IMAGEN DE TU EMPRESA

Por Yoly Bermúdez

 

El tener bien definida la imagen corporativa, fotografía junto al branding y diseño web,  ayuda a aumentar el reconocimiento de tu negocio y generar  mayor confianza a clientes.

Hay cinco tipos de imágenes que deben de ser imprescindibles para un negocio:

1.    LOS ESPACIOS: Si tienes un negocio físico, debes mostrarlo, hay que dejar entrar al cliente a través de la imagen para que se imaginen dentro de él.

 

2.    PERSONAS Y EQUIPO: Mostrándote a ti y a tu equipo generas un entorno de confianza.  Es importante que tus clientes sepan que detrás de un negocio hay personas como ellos.

Para una marca personal, es primordial saber quién está detrás, porque eres tú como persona la que vas a vender y a quien van a comprar. Eres tú mismo el que vas a generar ese entorno de confianza y esa conectividad, porque de ello dependerá que te contraten a ti o a otra marca.

 

3.    PRODUCTOS Y SERVICIOS: Tendremos más éxito en nuestro negocio porque parte del éxito depende de mostrar con la máxima calidad, realidad y belleza nuestros productos y servicios.

 

Si nuestro cliente no tiene acceso físico al producto o servicio, la fotografía es la forma de llevárselo.

 

4.    DETALLES: Todos los negocios tienen algo por lo que destacar, lo que les puede diferenciar del resto, lo que hace sus productos o servicios únicos o diferentes a los de su competencia. El packaging, los productos hechos a mano, el material de nuestros productos, la metodología de trabajo o los detalles especiales….

 

5.    EXPERIENCIAS:  Es importante que nuestra fotografía esté en sintonía con toda la imagen corporativa de nuestro negocio, para así crear experiencias, porque una buena fotografía hace que el cliente se imagine con nuestro producto o disfrutando de nuestros servicios,

 

Las personas somos muy visuales y nos dejamos llevar fácilmente por primeras impresiones, al igual que tenemos primeras impresiones sobre personas, ciudades y objetos también pasa lo mismo con las empresas. La imagen de marca visual que una empresa ofrece es, por tanto, su primera oportunidad para acercarse a su potencial cliente.

 

Hoy le damos las gracias a Yoly Bermúdez Fotografía Corporativa y Estudio Espacio Lateral situada en la Calle Urano, 27 de Móstoles, por ayudarnos y compartir su experiencia con todos nuestros amigos y vecinos.

Clientes Recomendados por LoMejor del Barrio / Móstoles

 

 

#Fotografía #Fotografiacorporativa #marcapersonal #ImagenEmpresa #Coporativo @imagencorporativa #PerfilProfesional #Branding #EspacioLateral #blogfotografía #ImagenesWEB #Móstoles #Yocomproenelbarrio #YoTeAyudo #comerciolocal #empresas #autónomos #yoteinvito #lomejordemostoles #LoMejorDelBarrio #compartiresvivir