Selecciona tu barrio o ciudad

Busca aquí tus comercios

FERIA DE FIGURAS DE ACCIÓN Y COLECCIONABLES EN MÓSTOLES

por LoMejor de Móstoles el 11/05/2022

 “FIGURAMA, TOY ACTION”

 
Feria de figuras de acción y coleccionables que se celebrará
 el sábado 14 de mayo en Centro Comercial La Fuensanta

Encontrareis más de 30 expositores especializados en figuras de los años 70, 80 y 90:
Madelman, Airgamboys, Power Rangers, Geyperman, Masters del Universo, Gijoe, Dunkin, Lego, Playmobil, Star Wars…

 

 

Es un evento único y jamás antes realizado en España, vendrán participantes de Madrid, Castilla y León, Castilla la Mancha, País Vasco, Cataluña, incluso de Venezuela.

Para que los peques de la casa descubran los juguetes con los que pasaban horas sus padres y madres

En la muestra los visitantes encontrareis más de 30 expositores especializados en figuras de los años 70, 80 y 90: Madelman, Airgamboys, Power Rangers, Geyperman, Masters del Universo, Gijoe, Dunkin, Lego, Playmobil, Star Wars…

Los expositores, con más de 20 años de experiencia, son especialistas en la compra-venta de juguetes antiguos, por lo que es una gran oportunidad para aquellos coleccionistas de encontrar una pieza que llevan tanto tiempo buscando para completar su colección, o para aquellos que quieren vender alguna que otra figura de acción que ya no tiene cabida en su hogar.
 

Uno de los atractivos de la jornada será la grabación del podcast Poliplasticómanos, el podcast de  las figuras de acción líder del mundo del coleccionismo de juguetes en el panorama podcaster español.

La grabación estará alojada en IVOOX y, por supuesto, también disponible en plataformas como Apple Podcast, Amazon Music Spotify o Google Podcast.

Aunque el grueso de la audiencia de Poliplasticómanos, comprendida en un intervalo de edad de los 25 a los 50 años, está concentrado en España también tienen seguidores en más de 20 países
 

Esta exposición, organizada por Centro Comercial La Fuensanta e Iberjuguete, en colaboración con: Rincón del Juguete, Brick Store, Hobby Crash, Poliplasticomanos y Rafelmanes una alternativa de ocio para toda la familia: para los nostálgicos que quieran rememorar las horas en el patio del colegio y las tardes jugando con sus inseparables amigos de mil y una aventuras, y para todos los interesados en la historia del juguete en España.

 

Aun hay más... en el Centro Comercial La Fuensanta de Móstoles
Un Centro Comercial especial, el lugar donde cada cliente es especial y único, disfrutaréis de una gran oferta de ocio, en deporte, belleza, restauración y alimentación.

 

!OCIO PARA TODA LA FAMILIA!

 

Centro Comercial LA FUENSANTA

Horario Figurama de 10:00h a 21:00h.

Avd. de la Onu, 65 (Parking Gratuito)

28936 Móstoles (Madrid)

Telf; 916 460 076

Posición GPS: N 40.31661º W 3.85018º

 

Figurama, Toy Action”  Feria de figuras de acción y coleccionables

 

figurama-lafuensanta-70x100-ok.pdf