Selecciona tu barrio o ciudad

Busca aquí tus comercios

Feliz Día del Padre

por Miguel Ángel Moreno Expósito el 16/03/2016

​Otro año más el 19 de marzo celebramos el Día del Padre. 

Y como no puede ser de otra forma, os dejamos un montón de ideas para que ese día sea especial. 

¡Encontrarás todo lo que necesitas en Móstoles!

​Un padre representa la figura de la protección en la familia, es nuestro héroe cuando somos pequeños, nuestro guardián y nuestro más fiel admirador.

Nos acompaña en todas las decisiones que tomamos cada día, nos levanta cuando caemos y lo celebra con nosotros cuando triunfamos.

Por todo esto se merece que le demostremos cuanto le queremos, y cuanto valoramos su apoyo y su ayuda, y el Día del Padre es un gran día para recordárselo.

Nuestros comercios y negocios de Móstoles nos quieren ayudar y nos han preparado grandes regalos e ideas para ellos.  

Y porque no todos los padres son iguales os dejamos diferentes ideas:

Si lo que aprecian son los planes en familia y les gusta la buena comida podéis disfrutar en nuestros restaurantes y elegir entre los menús especiales que nos han preparado el Hotel Spa La Princesa, el Restaurante El Gueridón, el Restaurante IL Risotto o el Restaurante El Rincón del Chef

Si les gusta tener todo en orden y arreglar todo el casa aprovecha la promoción de Ruben's Arte en su Reforma con un 5% de dto en tus compras y reformas 

Si les gusta ir a la moda  aprovecha las ofertas de la Zapatería Adriana Arqués.

Si le gusta cuidarse y estar guapos, un descuento para pasar por la peluquería en Joopi Kids para todos sus servicios.

Y si es como un niño... que mejor que disfrutar en el centro de ocio familiar Mi Mundo Family Place con sus actividades con peques y menú especial para ese día.

Para los que se han pasado al vapeo... tu kit a precio especial en El Poder del Vapor

Sólo por llamarte José o Pepe, tendrás un 10% de Dto en todos los productos de Segundamano Móstoles!

- Si le gustan los regalos más personales, aprovecha tu compra en Zacatines y tendrás una fotografía de estudio gratis de tu peque para regalar 

- Y si quieres aprovechar al máximo tu tiempo, pide tu menú en Rous and co, podrás encargar desde un desayuno especial, un menú especial, hasta los dulces para la hora del café.

 

Y recuerda, para cualquier fecha y ocasión, evento y celebración, siempre lo encontrarás con mejor atención y dedicación en nuestros establecimientos del barrio, porque #yocomproenelbarrio,todo el año.

 

¡Os deseamos un feliz Día del Padre! 

www.lomejordemostoles.com