Selecciona tu barrio o ciudad

Busca aquí tus comercios

EXTRAROOM - Una solución a la falta de espacio

por Yolanda Bermúdez Ruiz el 24/06/2020

Debido a la falta de espacio en nuestros hogares, oficinas o empresas, en ocasiones nos vemos en la tesitura de deshacernos de nuestras pertenencias, recuerdos de familia, muebles, libros, etc… 

Extraroom una empresa especializada en el alquiler de trasteros y almacenes tiene la solución, con más de 10 años de experiencia que te ofrece un desahogo a la hora de almacenar todas aquellas cosas que usamos poco. Cuenta con varios puntos en la ciudad de Madrid, como Móstoles, Usera, Puerta de Toledo y en Pacifico-Puente de Vallecas.

Sus instalaciones están dotadas de máxima seguridad, Videovigilancia las 24h/365 días con alarma conectada con la policía, bomberos y seguridad privada. Un seguro a todo riesgo incluido en el precio y los precios más competitivos del mercado desde 1,5€ al día. Además cuenta con un servicio profesional para cualquier tipo de portes y mudanzas económicos facilitando al cliente en todo momento el proceso del transporte de pertenencias ya sean muebles, libros, cajas, colecciones, herramientas, material de construcción, etc.

En sus centros disponen de trasteros de un amplia gama de tamaños, es lo más destacable de extraroom, sus instalaciones van desde1 a 30 m2 y tamaños intermedios, es decir de 1,5m2, 2,5m2. Adaptándose totalmente a las necesidades del cliente con el espacio real que el cliente necesita.

“No nos gusta que nuestros clientes paguen por el espacio no aprovechado.”

Para comodidad del cliente cuentan con un amplio parking con acceso a sus trasteros 365 días al año, de lunes a domingo sin coste adicional.

 
ENTREVISTA
 

Hoy hablamos con Javier Navarro, el responsable de la empresa Extraroom , una de las más importantes del panorama madrileño en el mundo de los trasteros.

Una corriente que busca ampliar el espacio en los hogares desahogando el espacio que tienen los pisos de la capital.

 

  • Buenas Javier, cuéntanos cómo se te ocurrió la idea de meterte en el mundo del alquiler de trasteros? - Pues la verdad es que tengo una mentalidad empresarial que proviene de familia, y un día me ví en la necesidad de buscar un lugar para guardar unas cajas que habíamos sacado de ordenar vajillas y cosas que no utilizabamos en casa. No había nada que me convenciese, y vi este tipo de trasteros y guardamuebles en Estados Unidos y me encantó la idea.
  • ¿Cuéntanos que ofrece Extraroom? - Pues lo que yo buscaba en el momento que monté la empresa. Un sitio económico , cercano, de fácil acceso y con toda la seguridad posible para que puedas guardar tus pertenencias. Tenemos diferentes tamaños y en localizaciones como  Móstoles, Usera, Puerta de Toledo o en Pacifico-Puente de Vallecas.
  • Y en estos tiempos tan difíciles qué tal va la cosa? - Como a todos los negocios hemos tenido una caída en la contratación, pero con el cambio y la nueva normalidad vamos a estar más tiempo en casa y nos damos cuenta que un metro cuadrado que ahorremos nos hace sentir que la vivienda es un poco más grande. Quitar de enmedio la ropa de invierno, la bicicleta o alguna caja de libros hace parecer que la casa es más grande.
  • Algo en lo que os diferenciéis ? - Pues , estoy orgulloso de que todos los trabajadores que componemos extraroom estemos en Madrid, nuestro centro de atención de llamadas también, que la empresa es de aquí, que ha crecido poco a poco en Madrid, con el esfuerzo que lleva hoy en día montar cualquier empresa. Y bueno, que como intento mostrar, sólo quiero que  se cuiden los detalles con cariño y que podemos dar ese espacio de seguridad y desahogo que necesitaba hace unos años cuando buscaba un trastero en Madrid.
  • Te han llamado por teléfono para una mudanza antes de entrar a la entrevista… - Si,  no lo había dicho, perdona. Ayudamos por si hay que hacer mudanza, en ocasiones utilizan los trasteros cuando se va a hacer obra en la casa y hay que guardar los muebles… por eso lo de guardamuebles¡¡¡

     

Nuestra web es www.extraroom.es