Selecciona tu barrio o ciudad

Busca aquí tus comercios

Reapertura Carlin Móstoles-Constitución

por Miguel Ángel Moreno Expósito el 11/03/2015

​A principios de este mes de marzo,  José Miguel y Ana María abrieron de nuevo las puertas de la papelería CARLIN Móstoles – Constitución en su nueva ubicación en el número 28 de la calle Antonio Hernández, muy cerca del Ayuntamiento y del Centro Cultural Villa de Móstoles. 

​La reapertura se ha retrasado por haber estado llena de dificultades e imprevistos, pero quienes conocen de cerca a esta pareja dicen que llevan veinte años haciendo real lo imposible a base de paciencia y perseverancia, y una vez más, han demostrado que es cierto. 

Todo el traslado, instalación y decoración lo han realizado ellos dos solos, siguiendo su propio criterio, aprovechando las aportaciones de algunos familiares y amigos. 

La nueva tienda es más pequeña que la anterior de la calle Goya, pero resulta más acogedora e intimista y el trato en ella se hace más cercano. El ambiente rememora las papelerías antiguas, sin renunciar a la variedad de productos y colores actuales. En ella podemos encontrar los productos a los que nos tenían acostumbrados: los artículos de papelería más actuales, apostando siempre por la calidad y los regalos más originales y bonitos del mercado.

¡Les deseamos mucha suerte en el camino que acaban de empezar!

Conoce a Carlin Móstoles Constitución