Selecciona tu barrio o ciudad

Busca aquí tus comercios

¿CÓMO SERÍA LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS PERFECTA?

por Alberto Saavedra el 07/02/2022

 

¡LOS COMERCIOS Y PROFESIONALES DEL BARRIO " TE AYUDAN"!
 
Quien mejor te conoce, quien está ahí todas las mañanas y quiere como tú una ciudad mejor donde vivir, nos cuentan sus secretos…

 

¿CÓMO SERÍA LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS PERFECTA?

Por Administración de Fincas Navarro
 

  • Aquella en la que la calidad de los servicios de mantenimiento contratados se encuentren en un perfecto equilibrio en relación con su precio, de manera que las instalaciones comunitarias se conserven en un óptimo estado de mantenimiento sin que los gastos comunitarios se disparen.

 

  • Aquella en la que las incidencias propias del mantenimiento que puedan surgir en las zonas comunes del edificio sean atendidas y resueltas de forma rápida y efectiva por profesionales de confianza.

 

  • Aquella en la que los comuneros tengan accesible de forma rápida toda la información de interés de la comunidad de propietarios, como pueden ser actas, balances contables, contratos de mantenimiento, etc…

 

  • Aquella en la que se vele de forma continua por la optimización del gasto, tanto en lo referente a los servicios comunitarios como a los suministros, con un control contable constante y con la puesta en marcha, en caso de necesidad, de acciones en prevención de la morosidad.

 

  • Aquella en la que los comuneros puedan disponer tener acceso a asesoramiento sobre las diferentes materias que puedan afectar a la comunidad de propietarios (asesoramiento jurídico, técnico, fiscal, laboral, etc).

 

  • Aquella en la que las propuestas y necesidades de los propietario sean resueltas de forma rápida y fiable y, en su caso, sometidas sin dilación a la decisión de la junta de propietarios.

 

  • Aquella en la que los conflictos vecinales se puedan resolver con sentido común y haciendo uso en su caso de la mediación. 

 

PARA TODAS ESTAS CUESTIONES ES FUNDAMENTAL LA FIGURA DEL ADMINISTRADOR DE FINCAS, PROFESIONAL QUE DEBE DESARROLLAR SUS FUNCIONES EN BASE A LOS PRINCIPIOS DE RESPONSABILIDAD, CONFIANZA, TRANSPARIENCIA Y CERCANIA.

 

Hoy le damos las gracias a Alberto Saavedra responsable de Administración de Fincas Navarro situado en la Calle Ginebra, 13 Lc 6 de nuestra ciudad, por ayudarnos y compartir su experiencia con todos nuestros amigos y vecinos.

Clientes Recomendados por LoMejor del Barrio / Móstoles

 

#Móstoles #Yocomproenelbarrio #YoTeAyudo #comerciolocal #empresas #autónomos #VecinosUnidos #lomejordemostoles #LoMejorDelBarrio #Administracióndefincas #adminitracióndecomunidades #comunidadesdevecinos #AdministraciónFincasNavarro #compartiresvivir