Kombo Motor

Talleres de coche
Madrid
432125
4.25 de 16 voto/s.
Votar
Puntúa de 1 a 5
Kombo Motor, es tu taller de coches en Montecarmelo. Fundado hace algo más de un año por un grupo de experimentados oficiales, que fueron conscientes de la necesidad de ofrecer un servicio de calidad, para los vehículos de los vecinos del barrio.

Es un taller de reparación, multimarca, y de mantenimiento del automóvil, desde mecánica general, electricidad, hasta chapa y pintura, o neumáticos entre otros.

Ofertan servicios tan prácticos como pasar la ITV por tí, no perderás tiempo, pasaran a recoger tu coche dónde les digas, por tan sólo 35 €., o la limpieza integral del automóvil, limpieza exterior e interior en profundidad, para cuidar tu coche, por sólo 90 €.. Además tienen un servicio totalmente gratuito de recogida y entrega de tu coche a domicilio, para que no tengas que desplazarte tu.

Si tienes una moto, acude a Just Moto, en la misma dirección, muy cerca de Kombo Motor, especializados en mecánica general, y que pasa igualmente la ITV de tu moto, por tí, recogiéndotela en casa, También cuenta con una atractiva boutique.

En horario de 9.00 a 14.00 hrs, y de 16.00 a 20.30 hrs, los sábados de 09.00 a 14.00 hrs. Llámales, o pasa a visitarles, te atenderán encantados.



Contacta con este comercio

  • Acepto las condiciones legales*

    ¿Encuentras algún error en esta información? Por favor, dínoslo