Comercio Recomendado

Tapicerias Itziar

Decoración, Tejidos / tapicerías , #confeccion cortinas, #telas, #telas para cortinas
Madrid
Puntúa de 1 a 5
TAPICERÍAS ITZIAR, Montecarmelo, Madrid: Tapicería, cortinas, estores, alfombras, toldos..
Desde hace más de dos décadas somos especialistas en decoración textil, con talleres propios y con la calidad de Bandalux y de primeras marcas del sector.

Presentación

Bienvenido a Decoraciones Itziar, desde aquí Le ofrecemos nuestros productos y servicios en decoración, con una amplia experiencia avalada por más de 24 años en el sector, talleres propios y 2 tiendas a su servicio en Madrid.

En Decoraciones Itziar, le ofrecemos para su hogar, oficina o negocio cortinas y estores de tejidos nacionales e importados, persianas, venecianas de madera y aluminio, alfombras, tapicerías.

También ofrecemos nuestro servicio propio de confección, tapizado de muebles, y venta de tejidos, sofás, muebles y alfombras.

Un servicio completo y profesional, capaz de ofrecer Las garantías necesarias que permitan asegurar un funcionamiento óptimo durante toda la vida útil de nuestras instalaciones.

Productos

¿Qué es lo que buscas?

Cortinas:

 

  • Enrollable: El sistema enrollable se adapta a la perfección a las estructuras exteriores de los edificios. Con múltiples opciones que aseguran una fijación y accionamiento óptimos. Mantienen las mismas prestaciones técnicas del tejido de la cortina aunque estén expuestas a la intemperie
  • Tradicionales: Cortinas fruncidas, de trabillas y con ojales. todas las opciones para el sistema más popular en el sector del cubrimiento de superficies acristaladas. Cortinas para todos los ambientes y estilos.
  • Vertical: La cortina vertical es ideal para estancias con grandes ventanales y altos tedios La versatilidad y funcionalidad en su accionamiento permiten el control total de La entrada de luz. Su gran adaptabilidad a diversos tejidos y materiales técnicos la hacen imprescindible en los ambientes más vanguardistas y selectos.
  • Veneciana de aluminio:De la veneciana de aluminio cabe destacar su versatilidad y practicidad. La gran variedad de colores y acabados (mate, brillo imitación madera, perlado y sus tres medidas de lamas (50, 25 y 15 mm.) que ofrecen un amplio abanico do alternativas para combinar.
  • Veneciana de madera: La veneciana de madera ofrece un marcado carácter a cualquier espacio. El tamaño de las lamas (45 y 5O mm.) y los múltiples acabados en madera natural o tintados combinan con diferentes tipos de mobiliario y ambientes El paso de la luz, a través de sus lamas, combinado con el material de origen natural proporciona una gran calidez.

Stores:

  • Plegables: Cortina que se adapta a la gran pureza de las líneas arquitectónicas actuales. Bandalux dispone de cinco sistemas preparados para la instalación interior o exterior de un edificio y cubren desde una ventana de reducidas dimensiones hasta un gran ventanal de 9 metros de ancho.
  • Pachettos: Los stores pachettos dotan a los ambientes de hogar de múltiples opciones de adaptabilidad y confort. Grandes ventanales, huecos reducidos de luz, ausencia de persianas, aperturas de ventanas multifunción... proporcionando a cualquier ambiente un carácter vanguardista
  • Bambú: El store de Bambú, que tamiza la luz y crea un ambiente muy acogedor y agradable, muy utilizado en las últimas tendencias en decoración

Toldos:

Sistemas de toldos técnicamente adaptados a todos los recursos arquitectónicos. Con tejidos decorativos. Ofrecen la fiabilidad de La técnica adaptada a cualquier fachada y con posibilidades de automatización y domótica para accionarios inteligentemente.

Referencia

Bandalux, más que moda en cortinas:


Bandalux, utiliza la moda como vehículo de conexión con el mundo de la decoración, incorporando constantemente avances técnicos en el desarrollo de todos sus productos.

Sus diseños, alternativos y contemporáneos conjugados con sistemas de accionamiento funcionales y duraderos proporcionan cortinas acorde a las máximas exigencias.

Los diferentes tejidos técnicos y decorativos aseguran una buena gestión de la luz y una apariencia estética a la vanguardia en tendencias.

Bandalux, es técnica y estética más allá de la moda.

Profesionales

En nuestro taller contamos con un equipo de tapiceros, barnizadores y diseñadores con amplia experiencia en el proceso de fabricación y restauración, para dar a cada producto el acabado que requiera

Certificaciones

 

Horario

Visítanos: 

  • De lunes a viernes de 10:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:00 horas
  • Sábados de 11:00 a 14:00 horas

Dónde están

TAPICERÍAS ITZIAR

C/Monasterio de Samos 14-20

28034, Montecarmelo, Madrid

Teléfonos: 917 29 66 78 / 690 840 700

Contacta con este comercio

Acepto las condiciones legales*

¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?