Comercio Recomendado

Bodas y eventos de empresa

Alquiler de fincas
Madrid
54321
5.00 de 2 voto/s.
Votar
Puntúa de 1 a 5
A unos minutos de Madrid, las mismas estancias que fueron el hogar de la Reina Cristina de Borbón dos Sicilias en El Pardo, pueden servir hoy de escenario para su boda o evento.

Presentación

Desde su apertura en 2007 la Quinta de la Muñoza ha sido escenario de más de 150 bodas.
También, más de 60 empresas han depositado su confianza en nosotros para diversidad de eventos: lanzamiento de productos, localización para series y películas, vídeos corporativos, anuncios de publicidad, comidas de empresa o recepciones institucionales.

Fundación

El mantenimiento de la Quinta La Muñoza se realiza desde el Centro Especial de Empleo las Higueras del Tambor por medio de sus trabajadores con discapacidad intelectual. Éstos se encargan en la actualidad en la conservación y limpieza de todas las instalaciones de la finca, del cuidado y repoblación de sus jardines y, en futuro muy cercano, participarán activamente en el montaje y desmontaje de muchos de los eventos que allí se realicen. Por otro lado, en la medida en que la Quinta La Muñoza pertenece a la Fundación Carmen Pardo-Valcarce es necesario resaltar que los fondos que aportáis para el alquiler de la casa, para su decoración floral así como el pago de los servicios de imprenta que realizamos, contribuyen a financiar otras actividades que desarrollamos en la Fundación. Os agradezco muy sinceramente a todos los que han sido clientes de la Quinta La Muñoza su colaboración en el desarrollo de esta gran labor social. Respecto del resto, además de agradecer la lectura de esta carta, os invito a que conozcáis personalmente nuestra labor puesto que así, como tantos otros, querréis animaros a colaborar con nosotros. Carmen Cafranga Cavestany Presidenta de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce (La carta completa está disponible en nuestra web)

Contacta con este comercio

Acepto las condiciones legales*

¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?