Comercio Recomendado

Educación Infantil

Escuela infantil / guardería
Madrid
432125
4.33 de 6 voto/s.
Votar
Puntúa de 1 a 5
Cariño, cercanía y transparencia.

Presentación

La enseña de identidad de la escuela es la transperencia y la cercanía a los padres, prueba de ello es que ponemos todos los medios para que los padres vean a sus hijos en cualquier momento del día, tanto a través de la web-cam como en directo en la propia escuela a través de cristales tintados. Los primeros años de vida del niño son un momento básico para potenciar su desarrollo global. Por ello, es necesario establecer las relaciones entre aprendizaje y desarrollo como procesos indisolubles, ya que es precisamente el aprendizaje en condiciones adecuadas el que permitirá dicho desarrollo.

"Una buena elección en su educación es el activo que más beneficio le aportará en el futuro"

Actividades

Proyecto Educativo:
El proyecto educativo de la escuela infantil Mis Bebés atiende al niño de una forma personalizada e integral, cubriendo las áreas de su desarrollo biológico, cognitivo, emocional y social en un ambiente agradable, estimulante y motivador para que crezca feliz. En unas instalaciones de más de 500 metros cuadrados.
Método educativo:
Mis bebés cuenta con un método educativo con recursos didácticos especializados para niños de 0 a 3 años que estimula sus capacidades y les ayuda a adquirir una formación que les será de gran utilidad en su futuro.
Desarrollo de capacidades:
Entre los objetivos a alcanzar destacamos el desarrollo del lenguaje (también en inglés), el desarrollo de las capacidades sensoriomotoras y de la afectividad, así como el conocimiento de su cuerpo, la convivencia y la adquisición de hábitos saludables.
Comunicación:
La educación familiar es la base fundamental en el aprendizaje de los niños en sus primeros años de vida. Por este motivo, es pilar fundamental de nuestro proyecto educativo una fluida comunicación entre los padres y el centro, que sirva para proporcionar una educación coherente, con objetivos consensuados, que aporten lo mejor a sus hijos a través de un estrecho contacto con las educadoras, además de las agendas diarias e informes de adaptación e informes trimestrales.
Siempre accesibles: Visitas de padres y servicio Webcam:
El comienzo del proceso educativo de los niños conlleva ineludiblemente una separación entre padres e hijos que resulta difícil para ambas partes. Desde Mis Bebés somos conscientes de esta situación y sabemos que el único bálsamo que podemos ofrecerles es la confianza en que la atención que reciben sus hijos es la mejor. No concebimos que esta confianza se base únicamente en promesas, y por este motivo, el diseño de nuestro centro ha tomado como premisa la accesibilidad a sus pequeños en cualquier momento. Para ello, hemos habilitado ventanas unidireccionales, webcams y todo lo que ha estado a nuestro alcance, para cumplir el objetivo de que ustedes puedan ver a sus hijos en cualquier momento, sin que esto interfiera en su educación diaria.

Profesionales

Todo el personal docente del centro es titulado en educación infantil y el ratio de educadoras por aula es superior a lo establecido por Ley.
Cocina Propia:
La alimentación en los niños es tan importante como la educación que reciben. Por esta razón, los menús se elaboran en el propio centro con productos del día, siguiendo las indicaciones de un especialista en nutrición y teniendo informados a los padres sobre los menús de sus hijos con un mes de antelación.
Pediatría:
Pendiente de desarrollar
Psicología:
Pendiente de desarrollar
Logopedia:
Pendiente de desarrollar

Certificaciones

Horario

Porque cada situación familiar es distinta, entendemos que no podemos existir al margen de esta realidad.
En Mis Bebés el horario es flexible tanto a la llegada como a la salida, desde las 8:30 hasta las 17:30hrs.
Intentamos facilitar en la medida de lo posible el día a día, porque sabemos que el suyo ya es en si un complicado horario. Nuestro centro permanecerá abierto todos los días de 7:30 a 19:00hrs.

Contacta con este comercio

Acepto las condiciones legales*

¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?