Comercio Recomendado

Por la integración de personas con discapacidad

Asociaciones empresariales, deportivas o sin ánimo de lucro , #fundación
Madrid
54321
5.00 de 1 voto/s.
Últimas visitas: 1106
Foto (1/15)
Foto (2/15)
Foto (3/15)
Foto (4/15)
Foto (5/15)
Foto (6/15)
Foto (7/15)
Foto (8/15)
Foto (9/15)
Foto (10/15)
Foto (11/15)
Foto (12/15)
Foto (13/15)
Foto (14/15)
Foto (15/15)
FUNDACIÓN CARMEN PARDO-VALCARCE, Montecarmelo, Madrid: Ayuda al discapacitado, integración laboral, talleres ocupacionales...
Trabajamos por la participación de las personas con discapacidad intelectual en nuestra sociedad.
Creemos que el mundo será más rico en la medida en la que más personas participen de él.

Presentación

La Fundación Carmen Pardo-Valcarce se creó en 1991 con el objetivo de ayudar a acceder al mundo laboral a jóvenes con discapacidad o riesgo de exclusión social, atendiendo en la actualidad a más de 350 personas con discapacidad intelectual.

A través de sus multidisciplinares talleres ocupacionales se imparte la formación necesaria a cada joven para que desarrolle las habilidades y la destreza necesarias para desempeñar las tareas encomendadas. Una vez adquiridas dichas habilidades así como el espíritu por el trabajo bien hecho, y siempre y cuando haya plazas disponibles, tienen oportunidad de ser contratados en auténticas unidades de negocio, nuestros centros especiales de empleo. En caso de no disponer de plazas, a través de nuestra oficina de inclusión laboral ayudamos a nuestros trabajadores a alcanzar una vida laboral plena. Nuestros centros especiales de empleo están compuestos por talleres de diferente índole:

  • Para ver carpintería y decoración pincha aquí. Los muebles que confeccionamos varían desde cómodas, a sillas, desde librerías, a bandejas. Y desde mesas a cabeceras de camas. La lista es muy larga. Los productos se hallan a la venta en la tienda de la Fundación, así como en nuestro stand de la Feria del Mueble y del Regalo de la Comunidad de Madrid. Un poco más abajo puede ver nuestro catálogo completo.
  • Para imprenta y mailing pincha aquí. En la Imprenta realizamos trabajos integrales en Offset y Digital. Maquetación del trabajo, impresión, manipulado y finalmente el envío.
  • Para decoración y manualidades pincha aquí. Desarrollamos una gran variedad de muebles y objetos de madera decorados, todos hechos a mano y con la posibilidad de personalizarlos al gusto del cliente.
  • Para servicios a correos pincha aquí. Aquí realizamos uno de los servicios que brindamos a Correos. Se trata del manipulado y clasificación de sellos de Correos para su posterior envío a los coleccionistas.
  • Para arreglo de sacas de correos pincha aquí. Clasificación, lavado y reparación de las sacas de correo que llegan de todo el mundo. Incluye también el lavado y mantenimiento de diferentes elementos como bandejas, cascos de motorista, y carros para reparto de correspondencia.
  • Para chuches pincha aquí Primero comenzamos con tartas de chuches para cumpleaños infantiles, bautizos y bodas, las cuales tienen un gran éxito. Posteriormente, comenzamos a ofrecer otras presentaciones, desde brochetas de chuches hasta macetas o árboles navideños.
  • Para complementos de moda pincha aquí. Fabricamos todo tipo de complementos de moda infantil: lazos, diademas, coleteros, pinzas, pasadores. También realizamos collares y bisutería variada.
  • Para el vivero pincha aquí. Lavandín, aligustre, hiedra, pitospor y romero son las plantas más demandadas por los compradores. Los paneles vegetales son uno de los productos más solicitados por las empresas.
  • Para el taller mecánico y lavado de coches pincha aquí. Aproveche nuestro taller y túnel de lavado mientras juega al pádel o al tenis.
  • Club de tenis y padel Los trabajadores son asignados a cada uno de estos talleres y, bajo la supervisión diaria de monitores especializados, desempeñan su trabajo artesanalmente consiguiendo unos fantásticos resultados. Los trabajadores se desenvuelven en un ambiente profesional, ilusionados de verse en un empleo y sintiéndose miembros de pleno derecho de nuestra sociedad. Cumpliendo con nuestro objetivo de acercar el trabajo realizado en los centros especiales de empleo a la vida laboral ordinaria, comercializamos todos los productos fabricados o manipulados por nuestros trabajadores, cerrando así el ciclo de actividad empresarial. La magia que conseguimos crear en nuestros talleres sólo se puede palpar viniendo a conocerlos.

Le invitamos a visitarnos y formar parte de este proyecto.

¡Le estamos esperando!

Certificaciones

Según Naciones Unidas, “La Fundación Carmen Pardo-Valcarce figura dentro de las cien primeras organizaciones no gubernamentales del mundo de mayor confianza para crear alianzas estratégicas con empresas" (Financial Times, Informe Especial 5 de Julio de 2007).

Horario

Puedes visitarles y obtener más información: 

  • De lunes a viernes de 9:00 a 17:30 horas

Dónde están

FUNDACIÓN CARMEN PARDO-VALCARCE

C/Monasterio de las Huelgas 15

28049, Montecarmelo, Madrid

Teléfono: 917 355 790

Contacta con este comercio

  • Acepto las condiciones legales*

    ¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?