Comercio Recomendado

Admitablas

Abogados, Administradores de fincas , #informes jurídicos de propiedad horizontal, #constitución de comunidades, #gestión de cooperativas
Madrid
ADMITABLAS, Montecarmelo, Madrid: Administrador de fincas, constitución de comunidades, gestión de cooperativas...

Tu nueva Administración de Fincas de los PAUS de Las Tablas, Sanchinarro y Montecarmelo, te ofrece un servicio cercano y personal, a través de la gestión de profesionales que cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector

¿Por qué Admitablas?

Admitablas es la Administración de Fincas de los PAUS de Montecarmelo, Las Tablas y Sanchinarro, Mirasierra y Valdelasfuentes. Nos diferenciamos por:

  • Tener un modelo de negocio basado en una dilatada experiencia administrando fincas, especialmente que cuenten con múltiples servicios:. piscina, jardín, vigilancia 24 hrs, pistas deportivas, ascensores, placas solares ... etc).
  • Optimizamos costes, reduciendo las cuotas de la Comunidad, gracias a la gestión del mantenimiento y la negociación con proveedores.
  • Acceso privado a propietarios por medio de la web para consultar Informes de gastos, actas, circulares y otros datos.
  • Ubicación centralizada en un local de Las Tablas, para facilitar de forma simultánea del nuestro de control y asistencia semanal a la comunidad y la consulta de los propietarios de las Comunidades colindantes que gestionamos.

Quienes somos

El equipo de Admitablas está formado por dos Administradores colegiados de Madrid, con una amplia experiencia, al corriente de todos los ámbitos jurídicos y técnicos que conciernen a las Comunidades de propietarios.

Igualmente los dos Administradores actuales colegiados son Abogados, que cuentan con abundate formación jurídica, que sin duda mejora la eficacia, el rigor y asesoramiento de las Comunidades. Además llevamos a cabo un reciclaje constante con ampliación de formación del equipo en centros como el IE y el CEF.

Horario y Atención 24 horas

Nuestra Administración está abierta todoslos meses de año, e incluso en fin de semana y festivos disponemos de un teléfono exclusivo, junto con el acceso privado 24 horas disponible para clientes a través de la aplicación web.

En oficina de Las Tablas:

- De lunes a jueves: de 10:00 a 19:00 hrs.

- Viernes: de 10:00 a 15:00 hrs.

Formulario de contacto y Solicitud de presupuesto

Si quieres puedes llamarnos, hacer una consulta por medio del formulario que Aparecen la parte derecha superior: "Contacta con este comercio", o solicitar tu presupuesto detallado pinchando aquí. Estaremos encantados de atenderte.

Nuestras administraciones:

Admitablas PAU de Las Tablas:
c / San Juan de Ortega, 86. Local 1
28050 Madrid
Tfno.   911 299 119
Fax: 914 712 261

Admitablas PAU de Carabanchel:
av. del Euro, 6
28025 Madrid

Contacta con este comercio

Acepto las condiciones legales*

¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?