Recomendado
Foto (1/4)
Foto (2/4)
Foto (3/4)
Foto (4/4)

Zenkei Fisioterapia y Masajes, Majadahonda

Centro de terapias naturales y masajes terapéuticos en Majadahonda, dedicado al cuidado de la Salud, el Bienestar y la Belleza.
Fusión de Oriente y Occidente para tratamientos holísticos

Zenkei masajes terapéuticos y terapias naturales

Dedicado en exclusiva a ofrecer un camino para lograr restablecer el equilibrio perdido del cuerpo, nace ZENKEI, en un entorno agradable y relajante, donde regalar a nuestro organismo una oportunidad de recuperar la armonía con sus propios ritmos vitales.
En Zenkei aplicamos un sinfin de técnicas milenarias para la relajación y la consecución de la armonía entre nuestro cuerpo y el entorno, siendo nuestra principal actividad el Shiatsu y la Aupuntura.

Masajes y terapias

En nuestro centro estético encontrarás: - Shiatsu; Shiatsu significa literalmente "presión con los dedos". Originario de Japón, está reconocido oficialmente por su Ministerio de Sanidad. - Acupuntura; La Acupuntura es una técnica de curación desarrollada hace miles de años dentro de la Medicina Tradicional China. - Fisioterapia; Fisioterapia y rehabilitación enfocada a lesiones deportivas y de todo tipo, terapias manuales y masajes. - Masaje Tailandés; Consiste en un trabajo corporal profundo que ayuda a restablecer nuestra energía vital y a reequilibrar nuestros aspectos físicos, mentales y emocionales. - Lifting Japonés; El Lifting Japonés Tera Mai - Zenkei es un tratamiento natural de salud y rejuvenecimiento facial resultante de la fusión de varias técnicas. - Otros servicios Visita nuestra web.

Nuestro horario

De lunes a viernes: 
10:00–21:00 h. en horario continuado

Sábado:
10:00–15:00 h. 

Zenkei Majadahonda

Zenkei
c/ San Isidro,23
Majadahonda. 

Teléfono: 916390905

Contacta con nosotros

Puedes enviarnos tus preguntas y comentarios a través del formulario final de la ficha.
Te responderemos a la mayor brevedad posible.
Gracias.

Contacta con Zenkei Fisioterapia y Masajes

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplica la política de privacidad y términos de uso de Google.

¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?