Jauja Escuela Infantil Majadahonda

Escuela infantil / guardería
Majadahonda
321251
3.25 de 4 voto/s.
Votar
Puntúa de 1 a 5
La escuela infantil JAUJA en Majadahonda y Villanueva del pardillo, Guardería infantil que lleva funcionando en Majadahonda y Villanueva del Pardillo desde 1977. Tu guardería en Majadahonda es Jauja.¡Ven a conocernos!

Escuela Infantil jauja en Majadahonda

Llevamos 31 años dedicados a la educación, con unos profesionales muy bien preparados y con muchas ilusión de llevar a cabo las teorías de la pedagogía activa y las experiencias de las escuelas infantiles catalanas, tan pioneras y de vanguardia.

Somos centro educativo reconocido por el Ministerio de educación en el que se puede acceder a las becas que ofrece la Comunidad de madrid a los centros privados.

Siempre hemos defendido la etapa de 0 meses a 6 años como una etapa educativa, con una organización y metodología que diera una respuesta a la necesidades del niño, no solo a las de la familia.

Disponemos de un chalet con 7 clases con grupos homogeneos, un aula de psicomotricidad para todos los niños del centro y un amplio jardín de 1000m., con muchos juegos infantiles.

Ofrecemos un gabinete psicopedagógico para atender a los niños y sus padres.

Un equipo educativo de once educadoras y una psicóloga, todas con titilación requerida para estas edades.

Servicios que ofrecemos:

Centro reconocido por el Ministerio de educación, con acceso a las becas de la Comunidad de Madrid para la educación de 0 a 3años en centros privados.

Abrimos de 7:30 am hasta 19:00 pm. Disponemos de un chalet con siete aulas diferentes, un aula de psicomotricidad para todos los niños del centro y un amplio jardín de 1000m., con muchos juegos infantiles.

Servicio de comedor con cocina propia. Se elabora la comida en el mismo centro y hacemos mucho hincapié en el tema de la alimentación dentro de las actividades del aula.

Un equipo educativo de once educadoras y una psicóloga, todas con titilación requerida para estas edades para atender a los niños y sus padres.

Para más información sobre nuestra filosofía y método de trabajo visita nuestra web.

Nuestra Escuela Infantil en Majadahonda:

C/ Moncayo, 54. 28220, Majadahonda, Madrid TLF:916385251

Contacta con este comercio

Acepto las condiciones legales*

¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?