Recomendado
Paula Vega Fisioterapia
Foto (1/7)
Paula Vega Fisioterapia Leganés
Foto (2/7)
Paula Vega Fisioterapia opiniones
Foto (3/7)
Paula Vega Fisioterapia comentarios
Foto (4/7)
Paula Vega Fisioterapia valoraciones
Foto (5/7)
Paula Vega Fisioterapia Leganés
Foto (6/7)
Paula Vega Fisioterapia Madrid
Foto (7/7)

Paula Vega Fisioterapia, Leganés

Fisioterapia y Osteopatía para todas las edades, desde recién nacidos. También Fisioterapia a domicilio en toda la Comunidad de Madrid.
Tu clínica de fisioterapia de confianza en Madrid.

Fisioterapia infantil y Osteopatía pediátrica

Servicio de fisioterapia para bebés que ayuda mucho con los cólicos del lactante.

La osteopatía pediátrica es ideal para tratar a los niños en prácticamente cualquier dolencia, alteración o mal que les afecte: cólicos, diarreas, reflujos, tortícolis, estreñimiento, irritabilidad, hiperactividad y un larguísimo etcétera.

En general, se trata de los mismos tratamientos de osteopatía, pero enfocados en un paciente menor, más sensible en todos los aspectos.

El mejor momento para recibir los tratamientos de osteopatía pediátrica o infantil es durante los 6 primeros meses de vida cuando es más acusado es el desarrollo físico del infante y todo el tejido del bebé sea blando, incluidos los huesos.

Para que estos síntomas remitan, lo primero que hacemos es escuchar lo que el cuerpo del bebé o niño tiene que decirnos. Descubrimos qué restricciones del tejido existen y las regulamos con movimientos suaves, candentes y, sobre todo, profesionales, capaces de eliminar cualquier tensión existente.

Terapia manual

Es la base de todas las actuaciones en fisioterapia y se trata del conjunto de métodos y actuaciones que se aplican de manera manual sobre los tejidos corporales con la finalidad de normalizar las alteraciones sufridas así como el dolor que se manifiesta, o bien para prevenir que se den estas situaciones.

La terapia manual se aplica en tejidos óseos y musculares, pero también en los conjuntivos y los nerviosos, algo que estamos menos acostumbrados a ver.

Por tanto, las mejoras que se obtienen no son sólo a nivel óseo o muscular como se suele creer. Con la terapia manual se dan reacciones fisiológicas bien reflejas, bien directas, equilibrantes y normalizadoras de alteraciones óseas y musculares, sí, pero también funcionales y orgánicas.

Punción seca

Técnica semi invasiva que se vale del uso de agujas de acupuntura para tratar el síndrome de dolor miofascial. Este síndrome que consiste en una agrupación de síntomas producidos por los Puntos Gatillo Miofasciales, que son aquellos puntos clave situados en el tejido conectivo o en los músculos y que nos causan dolor referido, espontáneo o latente, lagrimeo, sudoración, erizado del vello, mareos, alteraciones en las sensaciones relacionadas con el peso de los objetos, debilidad muscular así como rigidez.

Con las agujas de acupuntura realizamos punciones en estos puntos, que deben haber sido detectados previamente y al milímetro.

Las agujas estimulan estos puntos débiles que nos causan dolor y, de esta manera, conseguir eliminar los síntomas que sufre el paciente.

FISIOTERAPIA A DOMICILIO

Y si por cualquier razón no puedes o deseas desplazarte, también te ofrecen servicios de fisioterapia a domicilio en la Comunidad de Madrid. No dudes en contactar para más información.

SERVICIOS

  • Fisioterapia a domicilio
  • Terapia manual
  • Punción Seca
  • Kinesiotaping
  • DLM
  • Osteopatía estructural
  • Osteopatía craneal
  • Osteopatía Visceral
  • Osteopatía Pediátrica

Paula Vega

Paula trabaja como fisioterapeuta colegiada desde 2010, recién licenciada, su primer destino fue el hospital de Fremap de Majadahonda y también fue fisioterapeuta del equipo de Balonmano Móstoles Femenino 

En 2016, decidió abrir su propia clínica, de la mano también de su prima Sandra, que deseaba incluir una parte de salud en su academia de baile.

Su equipo está cualificado en fisioterapia y osteopatía. Su enfoque se basa en un tratamiento conjunto de ambas, complementándolas y realizando un abordaje global del paciente viendo la lesión como un todo, y no como algo local.

Paula Vega ha logrado el 2º nivel en terapias miofasciales en la Escuela TUPIMEK (Madrid) y especializaciones como “Punción Seca aplicada a las Lesiones Deportivas”, cursos de acupuntura, vendaje neuromuscular, abordaje del dolor crónico...

Contacta con nosotros

Puedes enviarnos tus preguntas y comentarios a través del formulario final de la ficha.
Te responderemos a la mayor brevedad posible.
Gracias.

Contacta con Paula Vega Fisioterapia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplica la política de privacidad y términos de uso de Google.

¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?