Comercio Recomendado
Foto (1/8)
Foto (2/8)
Foto (3/8)
Foto (4/8)
Foto (5/8)
Foto (6/8)
Foto (7/8)
Foto (8/8)

Promociones y eventos activos (1)

Evento
 

PUERTAS ABIERTAS 23 NOVIEMBRE

Estás cansado de esforzarte cada día para llegar a fin de mes? ¿Deseas ser tu propio jefe y fijar tu propio horario de trabajo? ¿Deseas contribuir a la comunidad y ayudar a otros con sus objetivos de nutrición y estilo de vida saludable?

Herbalife te ofrece la oportunidad de decidir el tiempo y el nivel de compromiso que deseas dedicar a tu negocio independiente.

Tenemos una jornada de puertas abiertas este sábado 23 de noviembre a las18:45 h en nuestra oficina Calle Juan Muñoz 4 primera planta.

Escríbenos o llámanos al teléfono 629 620 620

 

 


¡Benefíciate!

Recibirás un cupón en tu email que deberás presentar en el establecimiento

Deseo recibir otras promociones
Acepto las condiciones legales*
Promo
 

RETO 3 DÍAS. CONOCE NUESTROS PRODUCTOS

¡OFERTA! pack para tu desayuno saludable + coctelera, para que pruebes los sabores y veas los primeros resultados. Este paquete puede ser tu punto de partida para conseguir tu objetivo. Por solo 15 €.

Comienza tu viaje a la buena nutrición.


¡Benefíciate!

Recibirás un cupón en tu email que deberás presentar en el establecimiento

Deseo recibir otras promociones
Acepto las condiciones legales*
Evento
 

TALLER CUIDADO FACIAL GRATUITO

El próximo sábado día 23 de noviembre a las 11 h, podrás disfrutar de un taller de cuidado facial gratuito.

¡No te lo pierdas! Notarás la diferencia.

Contáctanos para guardar tu sitio.


¡Benefíciate!

Recibirás un cupón en tu email que deberás presentar en el establecimiento

Deseo recibir otras promociones
Acepto las condiciones legales*
FIGURA SALUDABLE, Leganés. Miembro de Herbalife independiente. Te asesoramos y ayudamos a conseguir tu objetivo para el control de peso, nutrición saludable, cuidado de la piel, bienestar y nutrición deportiva.

Hacemos un mundo más saludable y feliz.

QUÉ ES FIGURA SALUDABLE

Ayudamos a las personas que tienen un objetivo en la mejora de su salud a través de la nutrición equilibrada, el cuidado de la piel y el cabello, actividad, hidratación y descanso. En suma, a conseguir una nueva forma de vida.

Tanto si deseas aumentar, bajar o mantener tu peso como incrementar tu masa muscular o mejorar el aspecto y la salud de tu piel y cabello, te asesoramos y acompañamos en el proceso desde el inicio hasta conseguir el objetivo marcado.

Todo ello a través de un estudio nutricionalasesoramiento personalizado para la mejora de los hábitos (alimentación, deporte...) y gracias también a nuestros grupos de motivación. No basta con elaborar un plan de alimentación y nuevos hábitos, si no que gracias a nuestro apoyo el camino será más sencillo, satisfactorio y exitoso.

QUIÉNES SOMOS

Somos Mayte y Paco. Conocimos la compañía a través de un estudio nutricional que nos llevó a probar una mejora de nuestra salud cambiando alimentación y hábitos, recibiendo un gran apoyo y acompañamiento en todo momento.

Fue tal el resultado y la satisfacción que obtuvimos, que nos decidimos a ayudar a otras personas a conseguirlo, al igual que lo hicimos nosotros. Puedes ver una foto de Paco con la evolución de los resultados obtenidos.

Llevamos desde el 2015 con nuestra vocación de ayudar a que otros también puedan. En estos años hemos crecido mucho personalmente gracias un trato cercano y a los lazos creados con nuestros clientes.

Todos tenemos la oportunidad de mejorar. Te ayudamos a conseguirlo.

PRODUCTOS

Nuestros productos de la marca Herbalife, con 40 años de trayectoria, han demostrado una gran calidad y un óptimo resultado.

El pasado 30 de septiembre Herbalife obtuvo el Premio Gastro&Cía a la Excelencia e Innovación en Nutrición Saludable que organiza el diario La Razón.

El premio otorgado reconoce a Herbalife los esfuerzos en promover hábitos saludables en alimentación gracias a productos de alta calidad junto a la práctica de actividad física.

COMPLEMENTOS NUTRICIONALES

Es posible que tu dieta necesite algún complemento para mejorar tu estado general de salud o compensar deficiencias, así como aumentar tu grado de energía.

Te ofreceremos en cada caso, gracias a nuestro estudio personalizado, los productos más adecuados a tus circunstancias.

Los complementos nutricionales actúan como potenciadores que ayudan a conseguir los resultados que te has propuesto.

NUTRICIÓN DEPORTIVA

Los productos de la línea de nutrición deportiva están pensados específicamente para mejorar tu rendimiento actuando durante la preparación, el entrenamiento y favoreciendo la recuperación.

Más de 190 equipos deportivos y deportistas de élite mundiales usan los productos Herbalife con ese objetivo. Además ayudan a reducir los efectos del agotamiento físico y muscular.

CUIDADO DE LA PIEL Y EL CABELLO

Una amplia gama de productos a tu disposición para el cuidado, hidratacion, limpieza y tonificación de tu piel. Como todos los productos de nutricosmética, sus ingredientes naturales cuidan al máximo tu piel y cabello.

  • Línea facial
  • Línea corporal
  • Línea cabello

Para que te sientas bien por dentro y por fuera.

Nuestros productos contienen solo ingredientes naturales, sin parabenos, sulfatos y no están testados en animales.

ESCUELA DE ALIMENTACIÓN CORRECTA

Todos los martes a las 21.00 h, puedes unirte a nuestra videoconferencias gratuitas en las que aprenderás a cuidarte.

Con 12 temáticas diferentes que te ayudarán a aprender a comer mejor y con ello te sentirás también mejor física y mentalmente. Adquirirás nuevas rutinas de cuidado personal.

Mejora tu calidad de vida a través de una buena nutrición.

  1. Las proteínas
  2. Desayuno ideal y la importancia del agua
  3. ¿Por qué las dietas no funcionan?
  4. Índice glucémico de los alimentos
  5. Metabolismo
  6. De compras
  7. Cómo comer fuera de casa
  8. Aparato digestivo
  9. Ejercicio
  10. Antioxidantes y calcio
  11. Un corazón fuerte
  12. Una vida saludable

Contacta con nosotros y te contamos cómo unirte a la videoconferencia.

TALLER CUIDADO FACIAL

Realizamos talleres gratuitos para aprender a cuidar y nutrir tu piel. Únicamente te pediremos que valores los productos que utulizaremos en un cuestionario.

Contacta con nosotros para conocer los próximos talleres que realizaremos.

¿QUIERES SER COLABORADOR?

¿Estás cansado de esforzarte cada día para llegar a fin de mes? ¿Deseas ser tu propio jefe y fijar tu propio horario de trabajo? ¿Deseas contribuir a la comunidad y ayudar a otros con sus objetivos de nutrición y estilo de vida saludable?

Descubre la Oportunidad que te ofrecemos y convierte tu historia en algo de lo que poder sentirte orgulloso. Herbalife te ofrece la oportunidad de decidir el tiempo y el nivel de compromiso que deseas dedicar a tu negocio independiente. Podrás elegir dónde y cuándo trabajar, y definir la estructura de tu negocio. Para empezar, no necesitas ningún tipo de formación o experiencia previa.

Pegúntanos cómo.

Contacta con este comercio

  • Acepto las condiciones legales*

    ¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?