Comercio Recomendado
Foto (1/9)
Foto (2/9)
Foto (3/9)
Foto (4/9)
Foto (5/9)
Foto (6/9)
Foto (7/9)
Foto (8/9)
Foto (9/9)

Promociones y eventos activos (1)

Promo
 

20% DESCUENTO EN MASAJE RELAJANTE CON AROMATERAPIA

Si te sientes cansad@, nuestro masaje con aromaterapia conseguirá devolverte la energía.

Los efectos combinados de un masaje terapeútico con los beneficios de la aromaterapia te proporcionarán una gran relajación y bienestar.

Oferta válida durante el mes de noviembre.


¡Benefíciate!

Recibirás un cupón en tu email que deberás presentar en el establecimiento

Deseo recibir otras promociones
Acepto las condiciones legales*
FISIOTERAPIA Y OSTEOPATÍA CARLOS ALONSO, Leganés. Centro dedicado a la recuperación física y emocional a través de distintos tratamientos que se adaptan a cada persona y necesidad. Fisoterapia, osteopatía, masaje, acupuntura, nauropatía...

Tenemos la terapia adecuada para ti.

QUIENES SOMOS

Con una larga trayectoria y una continua formación, en Fisioterapia y Osteopatía Carlos Alonso, ofrecemos distintas especialidades, prestando una atención personalizada y específica para cada caso.

Nuestro objetivo es la mejora del paciente a través del tratamiento del origen de la dolencia mediante distintas terapias y un exhaustivo seguimiento de cada caso, ofreciendo consejos para prevenir futuras afecciones.

Nos distinguimos por la calidad de nuestros servicios y la aplicación de técnicas de forma indolora.

Tras haber tenido clínicas en los barrios de Ciudalcampo y Santo Domingo, actualmente atendemos en nuestra clínica de Leganés, donde nuestros clientes nos dicen que se sienten como "en un pequeño oasis, se olvidan del mundo y salen como nuevos".

Cuidamos de la salud de forma integral, tanto externa como interna así como la salud emocional.

Inscritos en el registro de la COMUNIDAD DE MADRID con el Nº CS15148.

EL EQUIPO Y NUESTRAS ESPECIALIDADES

El equipo está liderado por Carlos Alonso y se completa con Miriam Alonso y Beatriz Martín.

Carlos comenzó hace más de 20 años con tratamientos a personas con discapacidad física, psíquica o sensorial con la ayuda de equinoterapia o terapia ecuestre, así como el tratamiento de las dolencias y lesiones de los jinetes, con lo que adquirió una amplia experiencia en fisioterapia deportiva.

Desde entonces, gracias a una continua formación en diferentes disciplinas, hoy en día Fisioterapia y Osteopatía Carlos Alonso, ofrece múltiples técnicas que nos permiten adecuarnos a las particulares necesidades de cada paciente.

Además estamos especializados en el tratamiento de la estenosis lumbar, tendinitis, escoliosis, roturas fibrilares, hernias, contusiones y problemas digestivos.

Servicios:

  • Fisioterapia
  • Fisioterapia deportiva
  • Osteopatía
  • Naturopatía
  • Acupuntura
  • Homeopatía
  • Fitoterapia
  • Reiki
  • Técnicas sensoriales taoístas
  • Reflexología podal
  • Drenaje linfático
  • Auriculopuntura
  • Técnicas de relajación
  • Iridología
  • Kinesiología
  • Flores Bach
  • Hipopresivos
  • Moxibustión
  • Masaje relajante
  • Gimanasia abdominal e hipopresiva
  • Punción seca
  • Par biomagnético
  • Masaje metamórfico

OSTEOPATÍA

Mediante esta disciplina terapeútica basada en el conocimiento de la anatomía y fisiología del cuerpo humano, aplicamos técnicas de normalización de las funciones alteradas, promoviendo el equilibrio del conjunto de los tejidos y del aparato musculoesquelético. Su función es doble, ya sea terapeútica como preventiva.

La osteopatía, al contrario de como se suele pensar, no solo está dirigida al aparato locomotor, sino a devolver el equilibrio a cualquiera de los sistemas del cuerpo humano, por lo que se puede hablar de:

  • Osteopatía estructural
  • Osteopatía visceral
  • Osteopatía craneosacra

FISIOTERAPIA

La fisioterapia se aplica en tres niveles, el primero de ellos es la prevención y educación, el segundo a la curación de las dolencias, ya sean estas agudas o crónicas y en tercer lugar a la recuperación funcional de procesos patológicos ya presentes.

Ofrecemos todas las técnicas y herramientas necesarias para la recuperación tras procesos de traumatología y ortopedia tanto en el pre o post quirúrgico.

MASAJE

Nuestros masajes relajantes te ayudan a liberar las habituales sobrecargas musculares debidas al estilo de vida de hoy en día, acompañado de una relajación mental y compaginado si es necesario con las diferentes técnicas y terapias con las que trabajamos para conseguir devolverte un estado físico óptimo.

ACUPUNTURA

Esta terapia tradicional china consigue, mediante la aplicación de finas agujas en puntos estratégicos, la mejora de distintas enfermedades o dolencias leves o graves.

La acupuntura trata con éxito diversas problemáticas tanto a nivel muscular como esquelético, llegando incluso a ser de gran ayuda en procesos para controlar la depresión, insomnio, ansiedad, estreñimiento, cefaleas, fibromialgia, artritis, menopausia, e incluso para dejar de fumar y para adelgazar se logran excelentes resultados.

MOXIBUSTIÓN

La moxibustión es otra de las técnicas milenarias de la Medicina Tradicional China que se basa en la estimulación de distintos puntos mediante la aplicación de calor producido por la raíz de la Artemisa en modo de "puro" denominado "moxa", para el tratamiento de diversas enfermedades y equilibrio de funciones fisiológicas.

Esta terapia es usada habitualmente en combinación con la acupuntura, siendo ambas complementarias y aplicadas conjuntamente incrementan el resultado.

NATUROPATÍA

Esta técnica de la medicina alternativa basada en la eliminación de sustancias nocivas y tóxicas en nuestro cuerpo con la ayuda de medios y sustancias naturales y la sustitución por sustancias útiles como las vitaminas, minerales o nutrientes que ayudan a depurar y regenerar los tejidos.

Apuesta por el cambio del estilo de vida y alimentación y la capacidad de autocuración del cuerpo ayudados por el empleo de productos naturales, técnicas, manipulaciones, ejercicios físicos y masaje.

FISIOTERAPIA DEPORTIVA

Amplia experiencia en el tratamiento de las lesiones derivadas de la práctica deportiva así como a reequilibrar las estructuras pertinentes para asegurar un máximo rendimiento.

HIPOPRESIVOS

Mediante la práctica regular de esta serie de ejercicios posturales basados en la disminución de la presión abdominal, se consiguen mejoras a nivel postural, respiratorio, vascular, metabólico y sexual. Ayuda también a la prevención de hernias, el cuidado del suelo pélvico y la incontinencia urinaria.

Realizamos sesiones individuales siguiendo el método original de Marcel Caufriez, asegurándonos de la correcta ejecución.

PAR BIOMAGNÉTICO

En esta terapia, con el uso de imanes para equilibrar el PH del organismo, buscamos un equilibrio bioenergético actuando sobre la recuperación de las defensas naturales.

TERAPIA FLORAL

Mediante el uso de esencias florales que equilibran las emociones, conseguimos una recuperación a nivel tanto físico como emocional.

MASAJE METAMÓRFICO

Aplicando masajes en diferentes zonas, como son los piés, cabeza y manos, buscamos la eliminación de bloqueos profundos que llevamos acumulando en ocasiones desde nuestro nacimiento.

Con esta técnica suave y no invasiva, logramos una "metamorfosis" al conseguir una sensación de paz y claridad mental.

PRODUCTOS

Ofrecemos productos naturales de altísima calidad y exclusivos, para complementar las distintas terapias y favorecer una mejora a todos los niveles más rápida y completa.

HORARIO Y CÓMO LLEGAR

Horario

Abrimos de 10 a 14 h y de 17 a 21 h, de lunes a viernes. Sábados y Domingos permanecemos cerrados.

Cómo llegar

Metro y Cercanías: Leganes Central
Autobuses: 432, 480, 482, 484, 485, 486
Parking gratuito en la Plaza Sabatini, junto a la Universidad.

Contacta con este comercio

  • Acepto las condiciones legales*

    ¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?