Selecciona tu barrio o ciudad

Busca aquí tus comercios

Nuevas Consultas Online Gratuitas de Salud y Bienestar de Carlos Alonso 9 y 18 de noviembre 2020

por Fisioterapia, osteopatía y Naturopatía Carlos Alonso el 29/10/2020

Sabemos que siempre has estado preocupado/a por tu salud y bienestar, y actualmente lo estás más aún.

Una de las mejores formas de mantenerse sano es cuidándose, y desde el Centro de Fisioterapia, Osteopatía y Naturopatía Carlos Alonso, intentamos contribuir a ello cada día, aportando nuestro pequeño granito de arena en tu cuidado.

Queremos contarte que hemos preparado 2 días especiales donde ofreceremos breves consultas online gratuitas de salud y bienestar. Durante estas breves sesiones a través de Zoom, nuestro naturópata te orientará tanto en consejos nutricionales, como en qué suplementos o terapias son las más indicadas para tu estado de salud, siempre con el objetivo de proteger y mejorar tu salud.


¿Estas sesiones son para ti? Las sesiones son tanto si quieres mantener o aumentar tu estado óptimo de salud, como si quieres hablar de alguna dolencia o molestia en particular.

En Centro de Fisioterapia, Osteopatía y Naturopatía Carlos Alonso entendemos la salud desde el concepto holístico en el que una persona es el equilibrio de su parte física, mental y emocional.

Te ayudamos a mejorar tu salud

➡️RESERVA TU SESIÓN PERSONALIZADA EN EL 625 128 142⬅️

En las sesiones te orientará:

Carlos Alonso

Con más de 25 años de experiencia, Carlos es diplomado en Naturopatía, Osteopatía, Acupuntura, y  especializado en Espagiria y Yatromathesis (Medicina tradicional de occidente). Todas estas terapias  nos sirven para profundizar en las relaciones cuerpo-mente, así como tratar  todas las molestias a nivel físico y/o emocional.

¿Cuándo?

Las sesiones se realizarán individualmente el día 9 de  Noviembre de 16.30 a 18.30  y el  día 18 de Noviembre de 10 a 12.30. Para poder disfrutar de la sesión online gratuita será imprescindible reservar cita con antelación.

Se desarrollarán por videollamada a través de la plataforma Zoom  y te enviaremos el link de la reunión a la dirección de correo electrónico que nos facilites para que puedas unirte el día de tu cita, o bien por WhatsApp.

➡️RESERVA TU SESIÓN PERSONALIZADA EN EL 625 128 142⬅️

Más información sobre Fisioterapia y Osteopatía Carlos Alonso aquí