Selecciona tu barrio o ciudad

Busca aquí tus comercios

Ventajas de reservar tu cita de fisioterapia a domicilio

por Lo Mejor de Leganés el 30/11/2020

¿Te duele tanto tu lesión que no eres capaz apenas de andar? ¿Te cuesta moverte, pero necesitas una sesión de fisioterapia? No renuncies a sentirte bien por el dolor.

Hay alternativas para que te trate un fisio. No siempre es necesario que seas tú quien se desplace, es la principal ventaja de reservar una cita de fisioterapia a domicilio.

Una opción perfecta si resides en Leganés o en la Comunidad de Madrid es que pidas cita a Paula Vega Fisioterapia (paulavegafisioterapia.com). Su equipo se encarga de desplazarse con todo el material necesario para tratarte, camilla plegable incluida para que puedas disfrutar de todas las ventajas de tener una cita de fisioterapia a domicilio:

1.      Sin desplazamientos: no necesitarás forzar ni moverte para que traten tu lesión. Tan sencillo como llamar, dar tu dirección y ¡Paula Vega al rescate!

2.      Comodidad: como en casa en ningún sitio. Sabemos que muchas personas se sienten más cómodas en su propio hogar especialmente tras el covid-19 así que nada más cómodo que llamar y que te traten en casa.

3.      Ahorro de tiempo: al no tener que desplazarte ganas tiempo para ti.

4.      Mejoría en la recuperación: la recuperación es mejor y más rápida cuando hay un reposo inmediato tras el tratamiento. Al estar en casa y evitar desplazamientos también favorecerá esa mejora.

5.      Mayor enfoque en el paciente: la atención va 100% al paciente ya que no hay nadie en la recepción o en la sala de espera, el enfoque del fisio estará al completo en ti.

6.      Dos o más personas el mismo día: puedes aprovechar que el fisio va a tu casa para que trate a tu pareja, a tu herman@ o a las personas con las que convivas. Una solución perfecta para toda la familia.

 

Sin duda las ventajas son muchas y es muy fácil beneficiarse de ellas, pero si sigues prefiriendo ir a la clínica a que te traten, no te olvides que Paula Vega Fisioterapia tiene clínica en Leganés y está ubicada en Calle Esteban Terradas, 15.

Más información en este enlace