Selecciona tu barrio o ciudad

Busca aquí tus comercios

Carnaval Leganés 2020

por lomejordeleganes.com el 10/02/2020

​El próximo 23 de febrero a las 11 h podremos disfrutar un año más de un desfile lleno de color, creatividad y diversión.

Aquí tienes todos los detalles para disfrutar de este evento.

Recorrido desfile de Carnaval 23 de febrero 11 h

Lo primero que tienes que saber es que esta edición el recorrido cambia y queda así:

• Inicio del recorrido: Glorieta de LEGANÉS

• Avda. de Fuenlabrada

• Avda. Doctor Martín Vegue Jaύdenes

• Avda. Gibraltar

• Recinto Ferial

• Fin del recorrido: el desfile acabará tras atravesar el ruedo de La Cubierta donde todos los espectadores podrán disfrutarlo sentados en las gradas de forma gratuita.

Un desfile muy cómodo de ver, pues además de poder ver sentados el final desde la Cubierta, el Ayuntamiento de Leganés instalará además gradas tanto al principio de la Avda. de Fuenlabrada como en la Avda. Avenida del Doctor Martín Vegue Jaύdenes a la altura de la calle Villaverde. Seguro que los mayores de la ciudad lo agradecerán.

Entrega de premios a los participantes

Por la tarde se entregarán también en La Cubierta desde las 19 horas los premios a las entidades participantes. La entrada para el desfile y la entrega de premios es gratuita y libre hasta completar aforo.

Fiesta de Carnaval en La Cubierta el sábado 22 desde las 23 h

Los mayores de 18 años podrán disfrutar este año de una fiesta de Carnaval en La Cubierta. El acceso es gratuito hasta completar aforo.

Entierro de la Sardina 26 de febrero las 19 h

El recorrido será el mismo que en ediciones anteriores, comenzando en Plaza España hasta el Recinto Ferial. Allí se hará entrega de los premios y podremos disfrutar de unos espectaculares fuegos artificiales.

Concurso de disfraces infantil

La Asociación de Vecinos de San Nicasio organiza para los más pequeños un concurso de disfraces el viernes 21 de febrero de 17 a 21 horas en el Centro Cívico José Saramago y un pasacalles vecinal por San Nicasio el 1 de marzo de 11 a 15 horas.